|
|
||||
|
||||
|
vamos a por esa v13!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te puedes informar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685384
|
|
|
|
Grande scamus.un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, si tenemos puesta la v1, para poner esta rom hay que volver a la v.12 para poner el módem y después la v.13?
Saludos |
|
|
|
Maestro Virus:
Supongo que has visto esto http://www.movilzona.es/2013/10/01/s...ung-galaxy-s4 o esto http://translate.google.com/translat...y-s4-gt-i9505 Última edición por Kurdiakis Día 02/10/13 a las 10:18:36 Razón: Ampliacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas esto....tenia la slim v1 de vuestro equipo también...y ahora otra vez a volver a estas....a este paso mi mujer me tira el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puede ser abarcar tanto terreno, moviles, consola, ordenadores, mujeres....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
|
Esto de la pantalla de notificacion en negro se puede solucionar para que sea transparente en la V12
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me hizo demasiado tarde , creo q gonzalo fue la ultima persoba q hablo conmigo sobre las 3 y media o asi.
Bueno os explico un poco como abda la cosa. Los q me seguis sabeis cual es mi lema, primero se joda mi mobil,despues el mio y otta vez el mio. La rom no la paso ni al team hasta q yo he flasheado de mil formas, bases sin bases, jodiendo flasheo a drede, recuperando antiguas, en fin para evitar problemas a vosotros. Deciros q a excepcion del crtoff y algo en el system, todo esta terminado, la rom solo la ha visto azazel puesta y muy poco tiempo, y en acerca del telefono, se me jodia x la.modificacion pendiente de rectigicar sino os hubiera subido captura. No se cuando la tendre operativa, igual hoy espero hacerla funcionar para el team, ya hay una en la red pero no la liberare a nadie aun. Sobre la base para el q este impaciente, no lo haga. Los archivos no som el.tipico pda, vienen por separado, el pda, el bootloader, el css y el.modem, creo q eso ya duce de samsung q se ha preparadi bien para joder a gente como yo, lastima x q el unico codigo q me ha dado la lata era unas variables en el reinicio extendido y lo he cobseguido hacer andar. Q mas decir q yranquilidad, q tenemos la v12, q os dire las novedades o el team, ya q yo entro en off por los flasheos y q no vayais x delante, x lo.menos los q se fien de nuestro trabajo, pronto tendremos todo o nada. Saludos a todos y gracias. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi por la explicación.
Tomate e tiempo que haga falta, solo faltaba eso, que se te metiera prisa por algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes...
Virus.. tranquilo, psciencia, que como siempre todo saldrá bien.. Estando en este pedazo de TEAM es imposible que algo salga mal, al menos o cmo siempre voy a esperar las explicaciones precisas de vosotros.. Por supueto que no voy a meter ninguna base ni nada por el estilo.. esperando con muchas ganas de la V13 4.3 avanzando en android cada dia más..! soys la caña..! |
|
|
|
Virus...cuando vayas a cambiar de móvil me avisas la pillarme yo el mismo que tu...maquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
asi estamos todos...yo ando comiendole la cabeza y lo que haga falta...para que pille un note 3 en un tiempo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando la tenemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Virus,dependemos de ti y solo tu sabes como tienes tu ROM,muchas gracias por estar pendiente de nosotros,eso es de muy agradecer por nuestra parte.
Lo principal es que todo funcione en condiciones para no tener problemas,y asi poder testearla. Asi que cuando este lista,la probaremos. gracias campeon. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
|
Problema Instalacion
Buenas a todos, tengo problemas para instalar esta rom, ya que realizo todos los wipes, y cuando instalo cwm, y a traves de este la rom.
La instalación de la rom parece que la hace bien, pero cuando intento arrancarla se queda pillada en la animacion de Samsung y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que reiniciar el móvil y después debería arrancar con normalidad, prueba a ver...
Saludos |
|
|
|
|
|
Viruslaura....en xda en el post de djembey....o algo así. ...han puesto un enlace a tu post para instalar la rom por cwm......
Lo digo por si consideras intervenir.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»