|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace más extraño que envíen la tarjeta y no lo hagan junto con la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual me pone que la tarjeta está enviada y la tablet en solicitado, parece raro que a nadie le cambie el estado de la tablet y que aparezca en la web que expedición en 72 horas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por fc que están cancelando pedidos en fnac..
viendo la cagada del lumia 920 + Nokia purity hd.. en la cual, ni tenían teléfono, ni cascos, son unos impresentables, faltó un pelo para que cayera otra vez y pillara la asus.. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cancelen nada, y si cancelan pues mira, una tarjeta de 25€ nos llevamos gratis, a mi me acaban de mandar un SMS de Seur diciendo que me la entregan hoy
|
||||
|
||||
|
Otro más que se la pillo en FNAC. Espero que no la cancelen porque también me pillé la tarjeta de socio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, que la tarjeta si te la mandan antes para que eso no puedas quitarlo.. yo tengo la tarjeta de socio, pero finalmente me cancelaron el pedido del lumia 920..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo aquí la tarjeta de los 25€
Debe ser canjeada antes del 28/02 y gastar el saldo antes del 30/06 No creo que la use hasta que me llegue la tablet y vea que va todo bien, no vaya a ser que luego pongan pegas para devolverla por haber usado la tarjeta
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que el ECI no haya querido extender el tiempo de devoluciones hasta después de navidad como algunas tiendas. Quiero asegurarme que funciona el miracast y a 1080p. Tengo que recibir un dongle miracast antes de tenerlo y probarlo. Ya os subiré alguna foto con la demostración.
Por cierto, he visto por china algún protector de pantalla mate. A alguien le interesa alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de las mate que evitan reflejos, es que empeoran la calidad de imagen, añadiendo como puntitos, sobretodo en cosas blancas destaca mucho .
Los compe en un movil, marka nilkin (que son buenos), y aunque un poco mas y podia verlo al lado del Sol , empeoro para mi gusto demasiado la calidad.Yo con que el protector proteja rallones, y huellas me doy satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que el ECI no haya querido extender el tiempo de devoluciones hasta después de navidad como algunas tiendas. Quiero asegurarme que funciona el miracast y a 1080p. Tengo que recibir un dongle miracast antes de tenerlo y probarlo. Ya os subiré alguna foto con la demostración.
Por cierto, he visto por china algún protector de pantalla mate. A alguien le interesa alguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero ver, es la segunda pantalla a 1080p. Con el nexus 7, quedé decepcionado al comprarlo y enterarme de que no soportaba miracast ,aunque lo ponían como compatible, de ahí el asegurarme. Parece que windows 8.1 ha solucionado en gran parte este problema. Debe ser una gozada usar el tablet como centro multimedia sin cables. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no la he recibido... Me supongo que llegara mañana o pasado (por la tarjeta), de la tablet estoy seguro que hasta la semana que viene no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué os parece comprarlo desde este link?.
http://www.ebay.es/itm/NEW-ASUS-Transformer-Book-T100-T100TA-Keyboard-10-64GB-Windows-8-1-w-Warranty-/161143400835?clk_rvr_id=555762617903 ¿es fiable? La única pega que le veo es que el teclado viene con caracteres chinos y sin ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/NEW-ASUS-Transformer-Book-T100-T100TA-Keyboard-10-64GB-Windows-8-1-w-Warranty-/161143400835?clk_rvr_id=555762617903 ¿es fiable? La única pega que le veo es que el teclado viene con caracteres chinos y sin ñ. ![]() yo no la compraba alli la verdad.
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/NEW-ASUS-Transformer-Book-T100-T100TA-Keyboard-10-64GB-Windows-8-1-w-Warranty-/161143400835?clk_rvr_id=555762617903 ¿es fiable? La única pega que le veo es que el teclado viene con caracteres chinos y sin ñ. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿por qué no se haría cargo? gracias
|