|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas animado te importaría repetir (se que lo has dicho pero llevo buscando un rato y no lo encuentro) como hacer que salga el botón de menú en las apps, por ejemplo google play. Se que era algo de los dpi pero no recuerdo bien. Muchas gracias por todo!! EDITO: Ya está encontrado, nada de dpi, Ajustes Danmon/General UI/Mostrar menú UI overflow
![]() Última edición por drakonal Día 10/09/13 a las 15:27:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nada complicado, lo difícil ya lo haces tu ;). También te aviso de un mini fallo de traducción, seguramente por la falta de sueño te has quedado pulsando la tecla c :P (en ajustes Danmon/Sistema/Accleración).
Ya que estas animado te importaría repetir (se que lo has dicho pero llevo buscando un rato y no lo encuentro) como hacer que salga el botón de menú en las apps, por ejemplo google play). Muchas gracias por todo!! ![]() un fallo así no se puede permitir!! jajaj.Sin guasa: Bah, una tontería, después lo corrijo ![]() Ahora, para activar el botón menú.. está en el FAQ (Segundo mensaje) pero te lo quoteo:
|
||||
|
||||
|
Bueno David tenías toda la razón me ha booteado a la primera jeje que pena que mi móvil sea de los que no acepta los voltajes bajos muchas gracias por tu ayuda personalizada! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes chip nominal.. es un pequeño fallo que cometió Google.. todos deberían ser Fast.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, hoy me he decidido a abrir el bootloader y realizar el root con el NRT, todo a ido bien,he iniciado el recovery y e instalado esta rom que tenia buena pinta...pero se me queda en la X cargando y nada de nada, el caso es que no he echo un backup ni nada por el estilo...error mio! alguna ayuda xfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, hoy me he decidido a abrir el bootloader y realizar el root con el NRT, todo a ido bien,he iniciado el recovery y e instalado esta rom que tenia buena pinta...pero se me queda en la X cargando y nada de nada, el caso es que no he echo un backup ni nada por el estilo...error mio! alguna ayuda xfavor?
![]() Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Después pasa la ROM y el kernel que puse unos comentarios atrás (semaphore) y instalas la ROM, después el kernel
|
||||
|
||||
)Ahora, ese ya lo he corregido, a ver si encuentro más fallos... ![]() Todavía quedan algunas cosillas por traducir..
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que en la multitarea, cuando das al botón de cerrar todas, te deja la última abierta, lo que está bastante bien ya que a veces se le da sin querer por pura costumbre y tenemos que volver a abrir la App en la que estábamos. Gran rom Daviz ;). EDITO: ¿Se puede instalar el superSU no? Es que con el integrado nunca me he apañado.
![]() Última edición por drakonal Día 10/09/13 a las 16:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por ahora por lo menos ya a encendido....
Eres una maquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V6 y primer fallo encontrado. No da opvion para visionar las fotos photosphere
Tampoco hay opcion de hacer photosphere
Última edición por robertron Día 10/09/13 a las 16:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos los usuarios, si podemos ayudar, aunque sea de esta forma, a hacer la rom mejor perfecto. Respecto al resto de opciones que quedan por traducir, tómate tu merecido descanso, más o menos se entienden todas.
Me acabo de fijar que en la multitarea, cuando das al botón de cerrar todas, te deja la última abierta, lo que está bastante bien ya que a veces se le da sin querer por pura costumbre y tenemos que volver a abrir la App en la que estábamos. Gran rom Daviz ;). EDITO: ¿Se puede instalar el superSU no? Es que con el integrado nunca me he apañado. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aquí la tienes: http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490004810
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no he metido la Cámara Photosphere, flasheala,
![]() Aquí la tienes: http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490004810 ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando la v6!
Con la beta david se me siguen reiniciando las apps. No es tan exagerado ni se quedan ahi en reinicio infinito... Pero me da que es porque no tiene nada la rom y no exige mucha ram. Ajors cuando meta la v6 a ver que ocurre! Jajaja. Un saludoooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||