|
|
|
|
Cita:
IMG-20140106-WA0001.jpg No se si se verá bien. Lo siento por el tamaño de la foto todavía no se como ponerla más pequeña. Última edición por mgs67 Día 06/01/14 a las 11:28:04 |
|
|
|
|
|
Nunca me fijaba los satelites, después con el cable por dentro de la tapa no era muy preciso, ahora me va muy bien.
Screenshot_2014-01-05-13-54-48.jpg Ésta captura es de ayer mismo. El wifi hay que tenerlo quitado. Un saludo. Última edición por mgs67 Día 06/01/14 a las 11:34:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hago es por tener puntualmente gps porque para viajes tengo antena externa |
|
|
|
No lo he soldado. Lo puse q hiciera contacto así provicional y de momento así sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya le he metido mano y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo un par de dudas y espero que me podais ayudar:
1º No soy capaz a conseguir que los albumnes y las fotos que tengo en Picasa, se vean en la galeria de imagenes. Le doy a Ajustes-Cuentas-Google-Sincronizar y no me aparecen y en la galeria solo aparecen las fotos del whatapps y de la camara, asi como los videos del whartapps. ¿Como hago por que no soy capaz? 2º Si pulso en administración de archivos, me aparece Tarjeta SD y Almacenamiento del Telefono, pero lo que veo es que lo que aparece en Almacenamiento del Telefono es lo que hay en la Tarjeta SD y viceversa. Estan son las dos primeras dudas que tengo y espero que me ayudeis. Última edición por Altoro Día 07/01/14 a las 16:33:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el movil, pero tengo un problema! No se me enciede, y digo, bueno, no tendrá bateria, pero lo pongo a cargar y no sale ninguna luz como si se esta cargando ni nada... Que puede ser? Lo voy a dejar cargando durante tiempo para a ver si es eso... Lo estoy cargando con el cargador LG ya que leí que el cargador q viene de serie no es muy bueno...
A ver que pasa, si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo q me lo diga, muxas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El móvil viene con un trocito de cinta aislante en los contactos de la batería para evitar que se encienda en el transporte , ya que esta viene instalada.. A ver si solo es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me funciona correctamente, no se lo q era la verdad... algo de la bateria o de la sim xq he vuelto a poner la bateria y he cambiado la sim de sitio y me ha ido...
una cosa, en que slot se pone la sim? en el q pone gsm o en el otro? Es decir, en el gsm o en el q pone G + W?? Última edición por Herreros88 Día 07/01/14 a las 17:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada excepto por la cobertura de datos dentro de edificios, como dicen y los problemas típicos del procesador mtk xxxx. La ROM del cocinero este COINCITY 2.5 está muy bien, launcher holo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
antes me habia pasado algo extraño, se estaba acabando la bateria, lo pongo a cargar y aparentemente no me cargaba (ponia todo el rato 1%), lo apago y lo vuelvo a encender y me sale un 45%. No se yo si esta muy fino mi movil eh... jaja. Espero que solo haya sido un fallo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por roniex82 Día 08/01/14 a las 09:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, quiero que os fijeis dentro de AJUSTES-(conexiones inalambricas y redes)MAS-REDES MOVILES-APN....yo soy de vodafone y el apn que se me ponia por defecto era AIRTELWAP.ES....pero tengo otro que pone AC.VODAFONE.ES, y desde que puse este el internet me va mucho mejor con diferencia..antes era entrar en un bar y se me ponia la "E" e iba de pena...ahora tengo siempre la "H"..lo lei en movilesdualsim...mirarlo a ver ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...ar/td-p/470017 |
|
|
||||
|
||||
|
ya no me ha pasado más! Creo que fue un fallo puntual de primera carga jajaj. Muchisimas gracias.
Por cierto, me podríais responder lo de donde poner la sim, esq soy un poco cateto... jajaja (la tengo en el gsm (slot 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 3G es en de la izquierda, si solo usas gsm la derecha
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna solución? NO SOY ROOT aunque tengo instalado el Mobileuncle por lo de las bandas GSM900 aunque me funciona peor el móvil si las desinstalo, raro, ¿verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|