|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias phenomarc luego lo pruebo.
Estoy disfrutando mucho la ROM configurandola. ![]() Una pregunta, ¿Se puede saber de alguna forma cuál es el proceso de android de cosas específicas para cambiar los dpi de los iconos? Por ejemplo, veo que el icono de "menú" del escritorio es muy grande y quiero reducirlo con "la configuracion dpi", pero no sé a que servicio de android corresponde. Asi con todo lo demás. Gracias. Última edición por dune83 Día 28/12/13 a las 16:32:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disfrutando mucho la ROM configurandola. ![]() Una pregunta, ¿Se puede saber de alguna forma cuál es el proceso de android de cosas específicas para cambiar los dpi de los iconos? Por ejemplo, veo que el icono de "menú" del escritorio es muy grande y quiero reducirlo con "la configuracion dpi", pero no sé a que servicio de android corresponde. Asi con todo lo demás. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disfrutando mucho la ROM configurandola. ![]() Una pregunta, ¿Se puede saber de alguna forma cuál es el proceso de android de cosas específicas para cambiar los dpi de los iconos? Por ejemplo, veo que el icono de "menú" del escritorio es muy grande y quiero reducirlo con "la configuracion dpi", pero no sé a que servicio de android corresponde. Asi con todo lo demás. Gracias. ![]() El Configurador de DPI sirve para cambiar la aplicación entera, no partes de ella. Si quisieras cambiar iconos, deberías cambiar PNG usando por ejemplo WinRAR.
|
||||
|
||||
|
He actualizado la aplicación de Correo AOSP. La antigua consumía mucho y estaba desfasada estéticamente.
La nueva la extraigo directamente del código fuente de la PAC 4.4.
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy preparando el s2 de mi hermano, y tiene 4.1.2 stock, para meterle esta rom, descargo el PHD_v7 y lo flasheo sin descomprimir? no veo los pasos que hay que seguir para meter la rom..disculpad pero ando algo perdido desde que tengo el N4.
|
||||
|
||||
|
buenas, resulta que he seguido los pasos del primer post, pero cuando llego a instalar la rom, me di cuenta de que no la habia metido en el movil y ahora no pasa de Samsung Galaxy S II con el triangulo amarillo, como puedo entrar en el movil para meterle la rom.zip?
|
||||
|
||||
|
buenas, resulta que he seguido los pasos del primer post, pero cuando llego a instalar la rom, me di cuenta de que no la habia metido en el movil y ahora no pasa de Samsung Galaxy S II con el triangulo amarillo, como puedo entrar en el movil para meterle la rom.zip?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La metes tal cuál está así sin descomprimir ni nada y listo. Eso si, necesitas de un custom recovery para instalarla.
Si tienes una micro sd, sácasela, la metes en el ordenador y copias la rom, luego la metes en el teléfono, lo arrancas en recovery, y ya la flasheas. ![]() Una vez flasheada ¿tiene root?
|
||||
|
||||
|
No lo flashea desde la externa
![]() edit: lo estaba flasheando desde Install new ROM (clean included), lo he hecho desde install zip y lo ha hecho bien. Configurando el inicio... Ha tardado un poco mas de lo normal, es normal la primera vez ;), y ya está funcionando... a configurar!! gracias!! Edito: la estoy probando y resulta que doy a llamar y se corta la llamada sin llegar a dar señal, alguna idea?
Última edición por Gosnel Día 29/12/13 a las 22:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pheno ahora que saques el aosp completo por hay tengo el Clock de cm 10.1 con el clima portado a 4.1.2 funciona con la capa touchwizz y con nova y apex en la version aosp se veria chulo aunque solo funciona que al tocar el clima se actualiza manualmente pero si tocas la hora no te redirige a la alarma pero igual se ve bonito
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Edito: la estoy probando y resulta que doy a llamar y se corta la llamada sin llegar a dar señal, alguna idea?
![]()
|
||||||
|
||||||