|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Callaos que acabo de poner la del 13...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeito ehhhhhh!!!!! Yo estoy bajando la del 11 por si me da por ponerla jaja
Ahora voy a probar una SHIZO del amigo Klander 4.3 para Gnex
|
||||
|
||||
|
Chavales... Nuevo kernel 7.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno ya no sabe con qué rom quedarse.
Estoy con la última VANIR y este último kernel, y todo va suave, suave... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo utilizo, pero tiene la opción de un toque.
Y lo noto bastante mejor que el 7.8 Otra cosa, si estáis cansados del sonido de JB podéis cambiar al de KK o así lo creo, lo saque de una 4.4 Es mucho más suave y hasta relaja... ![]() Con tener un explorador root, ir a raiz/system/media/audio/ui. Eliminar uno y (extraer del zip) pegar el nuevo. Luego reiniciar y listo. https://db.tt/A5BL4fx9 Gracias a klander, que en su día me dijo en donde se alojaba... Última edición por tukopoint Día 16/11/13 a las 00:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa el touch control? En trickster Mod?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 16/11? Sale en blanco. Y Tukopoint el enlace a Kernel no chuta.
|
||||
|
||||
|
Hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la del 16/11 con kernel vanir 0.79 y de momento todo de lujo!!!
Creo que la fluidez que habían perdido con las últimas nightlys ha vuelto!!! De consumos no puedo hablar mucho, pero tampoco he notado que consuma mas que antes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No... Nuca estuvo en ese enlace, por ahora.
Lo saque de la web de vanir en xda. Algo están maquinando esta gente... Aquí podéis ver que están manos a la obra con 4.4 kk http://vaniraosp.goo.im/#/q/status:merged,n,z PD: ahora si esta el 0.7.9 en el enlace del 1º post Última edición por tukopoint Día 18/11/13 a las 17:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el nuevo kernel? alguna opinión? Por cierto, no he encontrado en el trickster Mod la opción de despertar con un toque... podeis iluminarme?
|
||||
|
||||
|
Instalando la del día 16 no te cambia al ultimo kernel? Acabo de instalarla y sigo con el que tenía.
|
||||
|
||||
|
Yo es que flaseo el 0.7.6 siempre, por el PGM
|
|
||||
|
||||
|
Ferry... no lo tengo instalado ahora, pero si estaba la opción en donde lo de aumentar el sonido y eso... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||