|
|
||||
|
||||
|
Luego te lo digo por privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom klander, se nota como ha mejorado la 4.3 y a pesar de que estas compilaciones sean beta el resultado es digno de mención, y para prueba un melón.
![]() ![]() Nada mas y nada menos que 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos consumos tenéis,yo soy incapaz de hacerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, a estas horas estoy tiritando ya!! Toda la mañana Dale q te pego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander un par de questions.
cuando dejaran de ser betas? para ser betas van como las de ios 7 ehhh? jajajjaj para cuando halo 2.0 en esta peazo de rom? jijijijij asias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues no lo entiendo, ahora mismo me queda el 35% de bateria y llevo exactamente 4 horas y 16 minutos de pantalla, no es casualidad, con facilidad paso de las 5 horas de pantalla.
|
|
|
|
finalmente pude cambiar mi galaxy nexus por el nexus 4 y ahora a probar la gran rom de klander que debe ser una pasada como lo es en el galaxy nexus, aqui debe ser espectacular!
|
|
|
|
No se si le ha pasado a alguin mas pero hoy me ha pasado dos veces al recibir una llamda o un mensaje se queda el led parpadeando y no hay forma de desbloquer la pantalla hay que reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo llego a 3h a duras penas, eso si, sin andar tocando conexiones, ni WiFi, solo el brillo de pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Clicando en las Gapps, me manda a la pagina de Slim, pero a un Log in... y creo haber leido que si sale eso, es que el link esta mal... ¿ Es eso cierto ?
Si es asi, donde puedo sacar las Gapps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú izquierda , entra en addons ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el compañero, tengo problemas para descargas las Gapps. Alguien que las suba a algun sitio? Muchas gracias!
|
|
|
|
El mejor consumo de batería que he conseguido hasta ahora con una 4.3.
Uso normal del móvil, sin juegos, mail, WhatsApp, Facebook, Tapatalk, alguna foto, sync encendida, wifi en casa, 3G fuera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Podría usar gapps que encuentre por ahi sino?
Última edición por Javierito_Lolailo Día 28/08/13 a las 16:24:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»