|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo he probado, pero la opción "mover a la sd" aunque funciona, me parece que la vuelve a meter en la sd interna, no en la externa que yo he comprado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy parado.. aver si se animan a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy tirando con la actual cocinada.. a ver si sale la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 21/03/14 a las 11:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé si instalarla, lo que quiero que arreglen es la respuesta táctil, cuando haces scroll va a tropezones, no es porque no tenga potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo no instaleis Windows 8.1 que no funcionan los drivers para flasear las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
En el aspecto del sonido ha mejorado algo ? porque con la 4.2 el sonido va de pena
Sino no vale la pena actualizar esta tableta llena de defectos y mirarme otra mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la oficial 4.2 y la cocinada 4.4 que diga sus impresiones y si merece la pena
Saludos 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a lo mosmo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se me ha jodido la nimbus. no funciona la pantalla tactil. es de septiembre, y tiene todo oficial. la 4.2.2 que colgaron ellos le ha pasado a alguien? pruebo un hard reset o es tonteria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la nimbus 98Q es una tablet nueva o es la 97 con alguna mejora.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un modelo nuevo, aunque viendo sus especificaciones, diseño y precio, es MUY parecida a la 97q. Misma pantalla, misma ram, misma cámara, misma versión de android y diría que hasta el mismo procesador, o sino muy parecido.
|