![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola llevo ya un mes desde que me pasé de s1 al s3 y he probado un par de roms y la tuya y me quedo con esta, la verdad que cuando estaba en s1 nunca imaginé tanta diferencia, en fluidez, rapidez, batería.. lo dicho muy contento y con tu rom más, gracias. Pero hecho en falta algo el poder oir la radio en modo avión, lo hago con spirit que si se puede pero, me gustaría con la oficial y si el skip track pudiera cambiar de cadena de radio, como las canciones, con la pantalla apagada, bueno son cosas que tenía en el s1 que hecho en falta, si se pudiera.. es una sugerencia, lo dicho muchas gracias andy por tu gran trabajo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Por favor, alguien puede subirla a mega?
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el modem amigos los cambie y ahora tengo problemas el d la 7 el xxemg4
|
|
|
||||
|
||||
|
Las valerian no me abre marca error alguien sabe?
|
|
|
|
Ya se puede acceder al wuala.
|
|
|
|
Mira el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Me compre el s3 hace unos días y me encanto el aspecto de AndyX ROM. El problema es q nose cual de todas las versiones es la mejor si la v6 o v7. Me podría dejar algún link? Me canse de leer todas las páginas del foro pero todavía nose cual es la mejor en rendimiento y batería. Desde ya muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanoshaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo exelente solo una duda es que el mod de la bateria stock azul en la ultima version no funciona :/ podrias subir el mod para esa version
|
|
|
|
Perdona la pregunta pero no suelo poner mods. Pon el enlace del que te descargas el mod y miro que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo!!! Me recomendás algun kernel en especial para la v7? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo!!! Me recomendás algun kernel en especial para la v7? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adesirello!!! Me podrías decir cual es la última versión de googy max o cual es la mejor? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor el googy Max o el googy normal (para sólo stock)?
|
|
|
|
Mmmm yo diría googy normal, actualmente estoy utilizando este, hace poco se actualizó a la versión 2.5 ...es estable sin lag...ningún problema hasta ahora
|
|
|
|
|
Cita:
El googy "normal" es mas stock con algunas actualizaciones y mejoras es bastante bueno...actualmente lo estoy llevando en mi S3 y sin problemas Recordar que cada teléfono funciona distinto uno con otro y los resultados mios pueden ser totalmente distintos a los del resto Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q sirve el modem XXEMG4?. Otra pregunta q pasa si al instalar la v7 tengo problemas de EFS? Cómo lo soluciono? Desde ya gracias!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:58:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007