|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres fotos de esta tarde, las tres en auto+
En cada foto se ve la hierba de un color
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianllo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con Fv-5. 4.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399050355767.jpg Ciudad Bolivar, Puente Angostura, Con HDR
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gabitox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eduibra Día 03/05/14 a las 16:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399151530485.jpguploadfromtaptalk1399151543484.jpg
Rom Cm11 cama fv 5. La primera con flash la segunda sin No me gusta el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 516851Archivo Adjunto 516852
Rom Cm11 cama fv 5. La primera con flash la segunda sin No me gusta el resultado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin entender cómo salen esas fotografias tan buenas con el teléfono porque a mi no me sale ni una bien y menos aún cuando las comparo con otros móviles. Anoche por ejemplo le pedí a un amigo que hiciera unas cuantas fotos iguales a las mías con su motorola moto g (que supuestamente su punto flaco es la cámara). Viendo el resultado yo creo que las iguala y que incluso a veces las supera a las de nuestro sony.
a la izquierda motorola moto g en las dos primeras y a la derecha sony xperia sp con stock 201 las cuatro siguientes son motorola moto g arriba y sony xperia sp con stock 201 abajo en ambos telefonos se han hecho con modo automatico y sin ningún retoque posterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay van otras tantas...
Stock 201 Manual todas...lo que no recuerdo el iso de cada una ya que son todas medio a boleo y no me acuerdo...hay algo de ruido pero bueno... Última edición por ribe.. Día 04/05/14 a las 23:16:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta desde cm11 con la camara de google y mi pulso a tope
uploadfromtaptalk1399237684672.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ayer me puse a sacar fotos a una revista, con poca iluminación y sin flash y me fijé en algo muy curioso. Al mantener pulsado para enfocar, antes del enfoque, aumentó la iluminación fugazmente. El caso es que ese segundo que se veía la imagen más luminosa, además de menis oscura se veía increíblemente nítida. Pero luego al terminar de enfocar y hacer la foto se tornaba oscura y con grano. Vamos que si llega a sacar la foto en ese segundo saca un foton de aúpa. Os ha pasado también? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ayer me puse a sacar fotos a una revista, con poca iluminación y sin flash y me fijé en algo muy curioso. Al mantener pulsado para enfocar, antes del enfoque, aumentó la iluminación fugazmente. El caso es que ese segundo que se veía la imagen más luminosa, además de menis oscura se veía increíblemente nítida. Pero luego al terminar de enfocar y hacer la foto se tornaba oscura y con grano. Vamos que si llega a sacar la foto en ese segundo saca un foton de aúpa. Os ha pasado también? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el modo automatico no es 100% fiable en muchas condiciones y es mejor usar el modo manual. Aunque claro usar el modo manual exige un poco mas de conocimiento sobre como hacer una buena foto, y saber que parámetros tocar. Sabiendo eso si sacas fotos buenas. Yo he visto fotos de un Galaxy S4 con el flash y comparado con el SP el S4 quema las fotos por el potente flash y no hay manera de regulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual con manual y con automático, yo creo que es cosa del enfoque. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es La mejor rom y/o aplicación para la cámara de nuestro sp?
|