ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 11/07/13, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Rugil87 Rugil87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Pero...en principio el gps me funciona, el problema es la red de datos, que no se me termina de poner en azul.... con eso arreglaría el problema???.

Me Edito para decir que ya se me pone azul... pero funciona la red realmente a ratos, mandas un whasap y tarda en mandarse.... entras en una web y hay vces q entra y veces q no...quizá sea problema de la red en mi localidad en general y no sea de mi teléfono...

Última edición por Rugil87 Día 11/07/13 a las 22:16:48.


  #1142  
Viejo 11/07/13, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rugil87 Ver Mensaje
Pero...en principio el gps me funciona, el problema es la red de datos, que no se me termina de poner en azul.... con eso arreglaría el problema???.

Me Edito para decir que ya se me pone azul... pero funciona la red realmente a ratos, mandas un whasap y tarda en mandarse.... entras en una web y hay vces q entra y veces q no...quizá sea problema de la red en mi localidad en general y no sea de mi teléfono...
Ok ok... creo que me lié jejjejeje
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
  #1143  
Viejo 11/07/13, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
jvb17 jvb17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Tengo la ultima nightly de ayer y no me funciona el gps, de hecho desde que puse cyanogen he tenido varias nightlys y siempre me pasa lo mismo pone buscando GPS pero nunca llega a encontrarlo. ¿Sabeis como solucionarlo?
  #1144  
Viejo 11/07/13, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvb17 Ver Mensaje
Tengo la ultima nightly de ayer y no me funciona el gps, de hecho desde que puse cyanogen he tenido varias nightlys y siempre me pasa lo mismo pone buscando GPS pero nunca llega a encontrarlo. ¿Sabeis como solucionarlo?
haz lo que acaba de poner nita hace un momento un poquito más arriba, pero es raro porque a partir de la nightly 10 ya funcionaba
__________________
NEXUS 5
Gracias de parte de:
  #1145  
Viejo 11/07/13, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
jvb17 jvb17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
haz lo que acaba de poner nita hace un momento un poquito más arriba, pero es raro porque a partir de la nightly 10 ya funcionaba
Te refieres a Ajustes del sistema / Seguridad / Seguridad de aplicaciones - Privacidad... y quitar si están seleccionados, como vi en la pagina anterior? esto ya lo hice y nada. Edit: Pruebo lo de cambiar lo del GPS del americano al español con faster gps que vi en un hilo de modificaciones de cyanogen o esto ya no es necesario?

Última edición por jvb17 Día 11/07/13 a las 23:35:18.
  #1146  
Viejo 11/07/13, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvb17 Ver Mensaje
Te refieres a Ajustes del sistema / Seguridad / Seguridad de aplicaciones - Privacidad... y quitar si están seleccionados, como vi en la pagina anterior? esto ya lo hice y nada. Edit: Pruebo lo de cambiar lo del GPS del americano al español con faster gps que vi en un hilo de modificaciones de cyanogen o esto ya no es necesario?
No, digo esto que publicaron en XDA:

1. Replace gps.exynos.so file @ system/lib/hw with
attached file and set permission to rw--r--r.
2. To confirm that is working install GPS Control SIRF Star IV from playstore,
it will show from there if static navigation is enabled.

it is working for me but do it at your "OWN RISK"!


DESCARGA DEL ARCHIVO: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1368931938
__________________
NEXUS 5
Gracias de parte de:
  #1147  
Viejo 11/07/13, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvb17 Ver Mensaje
Te refieres a Ajustes del sistema / Seguridad / Seguridad de aplicaciones - Privacidad... y quitar si están seleccionados, como vi en la pagina anterior? esto ya lo hice y nada. Edit: Pruebo lo de cambiar lo del GPS del americano al español con faster gps que vi en un hilo de modificaciones de cyanogen o esto ya no es necesario?
Primer hilo. Nos comentas a ver que tal. Suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373579089859.jpg (34.3 KB, 231 visitas)
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 12/07/13, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
jvb17 jvb17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Gracias a los dos después lo probaré. Una cosita el archivo es descomprimido no? y lo de los permisos de escritura donde lo miro. Gracias

Última edición por jvb17 Día 12/07/13 a las 00:44:07.
  #1149  
Viejo 12/07/13, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
acpesp666 acpesp666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung i9000
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de instalarle la CM 10.1 como he echo en todos mis terminales android (Note 2, Galaxy S3, Nexus S, etc...) a mi "nuevo" S2 y no tiene absolutamente nada que envidiarle a otros terminales mas nuevos con mas cores y mas ram.

Lo unico que me tiene disgustado es el consumo de bateria. Con suerte me dura desde la mañana al mediodia y tengo que hacerle minimo 2 cargas completas al dia.

Me baje el betterbaterystats y los kernel wakelocks que mas gastan son:

multipdp

secril_fd-interface

PowerManagerService


Estoy desesperado con el consumo, y estoy por ponerle una oficial solo por la bateria, pero es que no quiero porque con esta va de lujo. A ver si sabeis alguna solucion.. he desactivado el Fast dormancy y desactivado la ubicacion, he quitado la sinc de algunas app como facebook y nada... sigue igual.

Gracias de antemano
  #1150  
Viejo 12/07/13, 03:23:54
Array

[xs_avatar]
Basiliscu Basiliscu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Yoigo
Hola !Lo primero saludar a todos,muchos de los que aquí escriben son un faro en la niebla para los profanos en esta materia..

Bien,tengo instalada esta rom,seguramente por poco tiempo,se bloquea el teléfono infinidad de veces,y solo quitando la batería tienes posibilidad de salir de ese bloqueo,después de instalar la ultima actualización de ayer,es incluso peor,hace una hora me ocurrio esto comentado,y aún no he conseguido arrancarlo..
Independientemente de la fecha que le ponga,al reiciciar,hasta que se conecta a internet esta en 1:00 01/01/2000,y varias aplicaciones me informan de ese error..
  #1151  
Viejo 12/07/13, 07:18:12
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Basiliscu Ver Mensaje
Hola !Lo primero saludar a todos,muchos de los que aquí escriben son un faro en la niebla para los profanos en esta materia..

Bien,tengo instalada esta rom,seguramente por poco tiempo,se bloquea el teléfono infinidad de veces,y solo quitando la batería tienes posibilidad de salir de ese bloqueo,después de instalar la ultima actualización de ayer,es incluso peor,hace una hora me ocurrio esto comentado,y aún no he conseguido arrancarlo..
Independientemente de la fecha que le ponga,al reiciciar,hasta que se conecta a internet esta en 1:00 01/01/2000,y varias aplicaciones me informan de ese error..
Yo apostaría a mala instalación, reinstala todo desde cero con todos los wipes y formats, y es malo apagar el movil así, tienes que dejar calcado unos diez segundos El botón power y se apaga aunque esté colgado el movil ;)
  #1152  
Viejo 12/07/13, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
Basiliscu Basiliscu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
Yo apostaría a mala instalación, reinstala todo desde cero con todos los wipes y formats, y es malo apagar el movil así, tienes que dejar calcado unos diez segundos El botón power y se apaga aunque esté colgado el movil ;)
Si,asi lo hacia,pero no salía de ese estado,practicamente reiniciaba bloqueado.....llevo toda la noche con ello,lo instale de nuevo desde cero,y sigue igual,se queda colgado a la minima,y os juro que ya no sé que más hacer,lo cierto es que funciono bien hasta hace dos días que instalé la nueva versión..
  #1153  
Viejo 12/07/13, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
Basiliscu Basiliscu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Yoigo
Después de muchos intentos fallidos instalé la Rom Slim vean,todo bien,inicia normal,pero después de un minuto navegando por los menus,bloqueado de nuevo,no sé que más hacer...Puede ser cosa de la batería que esté mal?tengo oído algún caso al respecto..

Muchas gracias a todos !
  #1154  
Viejo 12/07/13, 09:14:47
Array

[xs_avatar]
TxusOz TxusOz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: SGS2 - i9100 // Nexus 7 (2013)
Tu operador: Jazztel
Buenas, desde hace unas semanas al actualizar la nightly, al terminar Cyandelta sale un mensaje que dice lo siguiente:
ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE.
y da las opciones: No
Yes - Disable recovery flash.
Le he ido dando a No, pero no se si es lo que hay que hacer...

Gracias
  #1155  
Viejo 12/07/13, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvb17 Ver Mensaje
Gracias a los dos después lo probaré. Una cosita el archivo es descomprimido no? y lo de los permisos de escritura donde lo miro. Gracias
El archivo tal cual esta .so y los permisos con la aplicación Root explorer, dale los permisos antes de meterlo a la carpeta especifica.
__________________
NEXUS 5
  #1156  
Viejo 12/07/13, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acpesp666 Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalarle la CM 10.1 como he echo en todos mis terminales android (Note 2, Galaxy S3, Nexus S, etc...) a mi "nuevo" S2 y no tiene absolutamente nada que envidiarle a otros terminales mas nuevos con mas cores y mas ram.

Lo unico que me tiene disgustado es el consumo de bateria. Con suerte me dura desde la mañana al mediodia y tengo que hacerle minimo 2 cargas completas al dia.

Me baje el betterbaterystats y los kernel wakelocks que mas gastan son:

multipdp

secril_fd-interface

PowerManagerService


Estoy desesperado con el consumo, y estoy por ponerle una oficial solo por la bateria, pero es que no quiero porque con esta va de lujo. A ver si sabeis alguna solucion.. he desactivado el Fast dormancy y desactivado la ubicacion, he quitado la sinc de algunas app como facebook y nada... sigue igual.

Gracias de antemano
Hola !

multipdp - Es el intercambio de datos.

secril_fd-interface - Es el Fast dormancy

PowerManagerService - Es la propia aplicación de BS

Pasate por este Hilo y vete al primer post, hay te explican como usar el BS y que subas unos pantallazos a ver si a si te podemos ayudar mejor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223&page=55
__________________
NEXUS 5
  #1157  
Viejo 12/07/13, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
No, digo esto que publicaron en XDA:

1. Replace gps.exynos.so file @ system/lib/hw with
attached file and set permission to rw--r--r.
2. To confirm that is working install GPS Control SIRF Star IV from playstore,
it will show from there if static navigation is enabled.

it is working for me but do it at your "OWN RISK"!


DESCARGA DEL ARCHIVO: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1368931938
Esta solución llevo probandola varias semanas, es cierto que coje la señal GPS muy rápido pero me he dado cuenta en trayectos de más de 15 min suele perder la señal GPS con facilidad y hay que volver a abrir navigation y poner destino para que la coja... un coñazo

A ver si arreglan ya el tema del GPS porque es una utilidad muy necesaria y que a estas alturas de la build no funcione...
Gracias de parte de:
  #1158  
Viejo 12/07/13, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
ramonalba ramonalba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla - Montequinto
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes

Despues de mucho tiempo con esta rom, me han cambiado el movil por el seguro de vodafone y me han dado un i9100P.
Alguien sabe si vale esta version para ese movil?

Gracias

Un saludo
  #1159  
Viejo 12/07/13, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Si no te importa perdet el nfc puedes meterla tranquilamente. De todas formas en xda tienes el parche para habilitar el nfc.
Sobre como hacer root no se orientarte pero supongo que metiendo el kernel siyah mismamente servira
__________________


  #1160  
Viejo 12/07/13, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 400
Tu operador: Vodafone

Hay alguna forma de que la alarma sone por el altavoz externo mientras el móvil esta conectado a los auriculares? Antes con la rom oficial de samsung no tenia ningun problema..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /