|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no les de a Samsung por decir cuando google libere Kit Kat que van a implementar directamente esta actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo único que me planteo cambiarlo es por los problemas de la pantalla amoled quemada. ¿Sólo me pasa a mí?
Última edición por Javinotfound Día 22/09/13 a las 00:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ha dado un salto cuantitativa.. Al menos a mi eso ha hecho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo nunca dije que iba super fluido.. Yo dije que la EMH5 estaba muy bien la actualización.. De hecho por alguna razón no e instalado ningún launcher y tengo Touchwiz, pero en general va excelente el terminal..
La bateria ha dado un salto cuantitativa.. Al menos a mi eso ha hecho.. ![]() Ojala en la 4.3 mejore la fluidez y estabilidad en el touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tenía los super escritorios tipo MycolorScreen pero ahora solo tengo widget del tiempo transparente S4, calendario mes y otros widget más.. Sencillo pero elegante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo compañero, pues yo soy uno de los que se decantan por un Nexus cuando toque renovar móvil, que espero que no sea pronto, porque la economía no está como para eso, y siempre es bueno leer opiniones como esta, pues no todo es color de rosa. OJO, a mí me gusta actualizar siempre que la actualización traiga novedades y sobre todo FUNCIONE COMO DEBE, no por el simple numerito, que al fin y al cabo es solo eso, un numero, lo interesante son las mejoras de seguridad, la fluidez, cambios en la UI y un largo etc. Saludos
PD: el S3 es muy bueno y no me arrepiento de tenerlo. ![]() Última edición por darkopro Día 22/09/13 a las 08:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez es un efecto placebo la mayoría de las veces. La fluidez donde mejoró realmente fue de GB a ICS, eso sí, a costa de consumir infinidad más de recursos y con ello de batería. Lo que, para los móviles de la época, con menos batería que los de ahora, no creas que significó algo tan bueno. Lo de las mejoras en seguridad no tienen absolutamente nada que ver con la versión Android. Cuando hay un problema grave las compañías lo tapan, en especial Samsung, lo más rápidamente posible, como paso de las compilaciones MB a las MG, sólo faltaría que tuvieran que esperar a una nueva versión de Android para tapar un problema grave que sólo necesita un simple parche.
![]()
|
||||
|
||||
|
:s es cierto asi esta la mia... parece que se estuviera quedando sin color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío tambien le pasa, cuando pasa un rato sin tocar se pone negra la pantalla y se bloquea el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los que criticais a los que queremos actualizar el móvil. No es una cuestión de numeritos. A mí el número me da igual, ni lo miro. Me da igual que pase de la versión que tenemos ahora a otra versión varios números más alta (esto, antiguamente, era sinónimo de mayores cambios, no es lo mismo pasar de una 1.1 a 1.1.1 a una 1.3, por poner un ejemplo). Yo lo que quiero son mejoras: mejor rendimiento, más funcionalidades, más posibilidades. Por ejemplo: cámara rápida, cámara lenta, mejoras en la aplicación calendario (como la aplicación de notas de los modelos más avanzados)...cosas así. Hace meses Samsung comunicó que iban a empezar a darle más importancia al software, antes que al hardware. Pero yo esto no lo veo. Lo único que veo es fragmentación: si quieres cámara lenta, te compras el "Note X"; si quieres cámara lenta, te compras el "Galaxy S3.5"; si quieres bloc de notas chachimegaguay, el "S4 noseque"...
Y así con todo. Ya sé qué me dirán algunos: pues instálate una cocinada, o las aplicaciones que adapta fulano y mengano... Pero no me da la gana. Que las saque Samsung, mejore los terminales que tenemos (para mí, mayor número de posibilidades y funciones es mejorar), que para eso están, para tratar bien a sus clientes de esa manera. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Aquí discrepo un poco contigo. Es cierto que cuando hay problemas de seguridad las compañías tardan en reconocerlo y muchas veces en solucionarlos. Pero con cada versión de Android siempre mejoran en temas como la seguridad, y sobre todo ahora que hay tanto malware suelto, es algo "obligado" hacerlo. En cuanto a fluidez, no sólo de GB a ICS hubo mejora, con una actualización también ganamos más fluidez, me refiero de ICS a JB, pues se incorporó Project Butter precisamente para esto. Que se consumen demasiados recursos en Android, SÍ, ojalá estuviera mejor optimizado en este sentido, pero ni tú ni yo podemos hacer nada al respecto, salvo hacer alguna que otra chapuza para que vaya aceptable y ACTUALIZAR, según se crea conveniente, y dejando de lado los numeritos, tienes que reconocer que una buena actualización con novedades nos interesa a todos, lo que esto último unos lo llevan mejor que otros, a quien no le importa esperar mientras el móvil va bien, y el que se desespera, ya sea por ansias o porque el móvil va fatal y mantienen la esperanza de que mejore. Saludos, que me he enrollao demasiado je je je.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer fotos a mi móvil ahora mismo. La haré en cuanto pueda. Igualmente te dejo un ejemplo de Google de mi problema. Imagen
En mi caso tengo quemados el teclado, la barra de notificaciones y el clip de ajustes de, por ejemplo, WhatsApp o Tapatalk. Última edición por Javinotfound Día 22/09/13 a las 11:22:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema son eso, la novedades, cada vez se actualiza más y cada vez traen menos cosas, porque? Porque lo que importa es el numerito, Google ha apartado su política inicial de sacar actualizaciones con novedades importantes. Sobre la seguridad, las cosas importantes de verdad no necesitan una nueva versión Android, se tapan con parches y de hecho, las más importantes de todas de hacen en el Google play algo que no necesita una actualización de todo el sistema.
![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer fotos a mi móvil ahora mismo. La haré en cuanto pueda. Igualmente te dejo un ejemplo de Google de mi problema. http://www.mundopepone.com/wp-content/uploads/2012/05/amoled-burn-in.jpg
En mi caso tengo quemados el teclado, la barra de notificaciones y el clip de ajustes de, por ejemplo, WhatsApp o Tapatalk. ![]()