|
||
|
|
||||
|
||||
|
El motivo es que le das a registrar y debes darle a entrar.
Manual en PDF con imágenes --> https://www.dropbox.com/s/pmdmolvhpb...20whatsapp.pdf Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK, un añito mas, me caducaba el dia 13/03/2014 y ya lo tengo hasta el 13/03/2015.
Todo perfecto y muy rapido. +10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a SyToo18 por el curro de hacer un tutorial, pero de verdad no está bastante claro, en mayúsculas y a colores en el post principal del amigo Francisco Javier Bonilla que hay gente que necesita dicho tutorial ?????
Es que a veces nos liamos con cosas que no hay por donde cogerlas, esto sinceramente es como el amigo que dice que aparte del tutorial, además quita la batería, que sí que sí, que cada cual hace lo que quiere y punto y lo ha visto en un video de youtube como dijo él, pero caray, si en el video te dicen que tienes que hacer el proceso en pelota picada, pues a ello que nos vamos ????? Bueno, lo dicho, cada cual hace lo que le parece y punto, y me van a llover collejas por mi comentario, pero vamos, creo que para usar un simple programita que está super explicado en el primer post, no hacen falta ni tutoriales ni videos, creo yo. Aparte de todo esto, lo usé hace un mes con un par de números de amigos y funcionando perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el link recién creado otra vez --> https://www.dropbox.com/s/n7jrb2bo5u...20whatsapp.pdf
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a SyToo18 por el curro de hacer un tutorial, pero de verdad no está bastante claro, en mayúsculas y a colores en el post principal del amigo Francisco Javier Bonilla que hay gente que necesita dicho tutorial ?????
Es que a veces nos liamos con cosas que no hay por donde cogerlas, esto sinceramente es como el amigo que dice que aparte del tutorial, además quita la batería, que sí que sí, que cada cual hace lo que quiere y punto y lo ha visto en un video de youtube como dijo él, pero caray, si en el video te dicen que tienes que hacer el proceso en pelota picada, pues a ello que nos vamos ????? Bueno, lo dicho, cada cual hace lo que le parece y punto, y me van a llover collejas por mi comentario, pero vamos, creo que para usar un simple programita que está super explicado en el primer post, no hacen falta ni tutoriales ni videos, creo yo. Aparte de todo esto, lo usé hace un mes con un par de números de amigos y funcionando perfectamente. Saludos. ![]() Es mas al primero que se lo pase fue a Francisco por MP. Otro motivo por el que lo hice fue ya que algunos usuarios no leían el gran post de francisco y por el error o otras cosas se quejaban ya que no entendían o no querían leer. Por supuesto a mi con la explicación de Francisco me sobro para hacerlo pero quien o pues lo tiene. También aclarar que mi proceso es el mismo que el de francisco sin nada mas pero con fotos. No pido que desmontes el móvil, solo que lo apagues y hagas los pasos. Saludos Última edición por SyToo18 Día 17/02/14 a las 21:30:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy collejas jaja, la razón por la que lo hice este tutorial es por el motivo de que amigos y familiares que tengo o le pones fotos o no entienden.
Es mas al primero que se lo pase fue a Francisco por MP. Otro motivo por el que lo hice fue ya que algunos usuarios no leían el gran post de francisco y por el error o otras cosas se quejaban ya que no entendían o no querían leer. Por supuesto a mi con la explicación de Francisco me sobro para hacerlo pero quien o pues lo tiene. Saludos ![]() Y repito, van a llover las collejas, XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||