|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el anterior modelo se agotó a los pocos minutos online y tardo meses en llegar a las tiendas físicas... Y no es el 16 la salida, es la presentación.... Y yo no marearía a nadie, mi cuñado esta en china 7 meses al año y me dijo que es un coñazo que si no llevas un traductor contigo todo el rato (el lo tiene porque es el entrenador de un equipo de baloncesto) la gente de a pie no habla casi ingles y mucho menos español....
![]() Perdona la insistencia y gracias de antemano amig@!^^ PD: Cualquiera puede responder a esta pregunta, si alguien sabe darme información útil estaría muy agradecido!^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que sí que saliera a la venta el 16 (y no fuera sólo la presentación), y teniendo en cuenta que mi amigo estará en Pekin desde el día 3 de Agosto, ¿crees que le daría resultado ir a una tienda física el mismo día 3 y reservar el terminal? ¿O esto que pido es imposible?
Perdona la insistencia y gracias de antemano amig@!^^ PD: Cualquiera puede responder a esta pregunta, si alguien sabe darme información útil estaría muy agradecido!^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que sí que saliera a la venta el 16 (y no fuera sólo la presentación), y teniendo en cuenta que mi amigo estará en Pekin desde el día 3 de Agosto, ¿crees que le daría resultado ir a una tienda física el mismo día 3 y reservar el terminal? ¿O esto que pido es imposible?
Perdona la insistencia y gracias de antemano amig@!^^ PD: Cualquiera puede responder a esta pregunta, si alguien sabe darme información útil estaría muy agradecido!^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
752.-tompad28/Htcmania/1 unidad Ya somos unos pocos...
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene fascinado del Mi3 es que apenas tiene borde desde la pantalla, es todo cristal espera que no sea un fake y que se ajuste a la realidad y que haya stock claro por lo menos para los que estamos en el listado jejeje
Una pregunta a los expertos, ¿habrá manera de verlo en español o hay que cocinar una rom para pasarlo al español?, buen pues a esperar seguramente hasta finales de agosto..septiembre.....octubre.......... ya veremos lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene fascinado del Mi3 es que apenas tiene borde desde la pantalla, es todo cristal espera que no sea un fake y que se ajuste a la realidad y que haya stock claro por lo menos para los que estamos en el listado jejeje
Una pregunta a los expertos, ¿habrá manera de verlo en español o hay que cocinar una rom para pasarlo al español?, buen pues a esperar seguramente hasta finales de agosto..septiembre.....octubre.......... ya veremos lo que pasa. ![]() Yo por lo que veo (imagino que es el efecto de verlo con la funda puesta) lo veo muy tocho. Lo de las esquinas... Tendremos que esperar a ver si sale algo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver por partes...
@snoopy92 no creo que sea capaz de cojerlo... la ultima vez en tiendas tardo mucho porque no daban respuesto debido a que se agotaban.. Yo no lo marearia en serio.... EN cuanto a lo de LTE yo tb estoy interesado en saberlo pero lo dudo mucho (de todas maneras el 4g que anuncian orange y vodafone no es 4g debido a que aún no hay antenas y no hay previsión para empezar el montaje hasta mediados de 2014, es 3g advance, y creerme que trabajo en esto) En cuanto a lo de la rom en español creo que no habrá problema, tanto en un parche como una cocinada y que si abren los codigos no tardarían mucho..... A mi sinceramente por mi mujer porque a mi me da = ingles que castellano.... Por ahora todo lo que hablamos son especulaciones y más especulaciones... faltan dias para su presentación y nos toca estar asi... Ya parecemos el marca con los fichajes... que el madrid ficha a todo dios y al final no ficha a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que poner en el Inicio.
"Todo ésto son especulaciones, será presentado el 16 de Agoto, que erá cuando sepamos más, no se sabe como va a ser, que caracteríticas tendrá ni u precio" DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, 753.-hspa/Htcmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero al final que conjunta es la que va para adelante, esta o la de exxtrema?? Porque no entiendo nada
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos, ¿habrá manera de verlo en español o hay que cocinar una rom para pasarlo al español?, buen pues a esperar seguramente hasta finales de agosto..septiembre.....octubre.......... ya veremos lo que pasa. ![]() esas imagenes en la que vemos al Xiaomi casi sin bordes son Renders... y los renders son diseños casi imposibles de reproducir tecnicamente... No hay espacio suficiente como para empacar todo sin los bordes extras de arriba y abajo. salu2 seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Render seguro además que los falsificadores seguro que tienen una maqueta hecha por si acaso. Seguro que no sueltan prenda hasta el 16 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia a mi demasiado bonito para ser realidad, ya veremos como es , gracias por bajarme de la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado: 755-draco86/Htcmania/1 unidad
Otro más que se anima, aunque algo tarde... Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado:756- verg300 /Htcmania /1 unidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no fastidieis!!! no va a ser el de la imagen??? a mi es que me tiene totalmente cachondo el diseño ese sin bordes. Es que sólo de pensarlo se me hace la boca agua... ese hardware con ese con ese diseño que es de los pocos que no tienen esos cacho de bordes que les hacen parecer chusta de los años 70... buffff!!!! la verdad es que después de ver esto... como tenga los bordes esos de los móviles que regalan con las galletas maría y que les hacen aumentar el tamaño a lo bestia sin que sea zonas muy útiles... el bajón que me va a dar va a ser de ir al psicólogo!!!!! yo he reservado ya uno y también cita en el "loquero" para usar uno de los dos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()