![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba cambiando el CID y veo que no terminaba de cambiarlo, y llevaba como dos minutos, y me da por moverme por los menus y veo que se me ha bloqueado en el bootloader. De piedra me he quedao, se que era muy grave desconectarlo, pero he considerado que en ese tiempo ya debía haberlo cambiado. He reiniciado el One y todo bien, he visto que si se había cambiado y me he aliviado, ya estoy bajando la 4.2.2
Creo que dejare este CID pues al der el de Europa seguramente sea el primero en recibir actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...y ahora va como un tiro le noto bastante más fluided han cambiado varias cosas ya las vereis en principio me causa buena impresion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotosof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias colega, cualquier otra novedad no dudes en subir más foticos, al menos nos imaginamos como será
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a pasar el antutu y me ha subido 1000 puntos. Antes me daba 23.000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que actualiza siendo S-OFF y via ota cambiando de CID...
Les ha costado a estos de HTC sacar la actualización... pero por fin ha llegado... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cid tenies?como puedo cambiar el cid si me he equivocado?vaya rollo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cambiar el CID se ha de hacer S-OFF y con ese paso si que se pierde todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cid tienes tu?yo tengo uno de españa como lo podria cambiar?vaya tela jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOSE COMO PERO ME ESTA DESCARGANDO EJEJ LA NUEVa version.nose si logre cmbiar cid o ya salio en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar que cid tienes con CID Getter de Google Play y confirmarnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto aunqe tengas un cid si metes los comandos de nuevo lo pone encima pense que era mas dificil gracias a todos a disfrutarlo jeje.tengo 032
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos lo he conseguido, ya se está actualizando a la 4.2.2, gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff me toca esperar a que salga para el CID 304... no deben quedar más que unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
cambialo son 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero tengo que hacer el S-Off y pierdo todo jj.
Ademas es para PC |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el teclado de google, según la versión o se detiene o no me sale para seleccionarlo. Alguien ha podido utilizarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego se puede poner el Cid304 de nuevo ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»