|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal, WhatsApp, Facebook, unas llamadas de unos 5 minutos, correo, Línea, Tapatalk y un par de fotos. Y lleva puesto el wifi continuamente desde esta mañana. Lo que es claro es que si vas a hacer uso intensivo vas a tener que cargarlo como pasa con todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin poco uso he llegado a los 2 días. Está actualizado a la 4.2.2 y tengo el Battery Doctor instalado, más que nada porque ya lo tenía en el S2 e iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con no mucho uso me dura casi dos días , si lo hubiera usado menos me pasa fijo de los dos días , como ya digo estoy muy contento con la autonomía de mi One
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho con la autonomia de este movil, el mio es GE y me dura 17 o 18 horas simpre con 3g y 3 horas de pantalla, cuando no le doy mucho uso me pasa al otro dia, la verdad es muy buena autonomia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aguanta las 17 o 18 horas usándolo mucho (media hora de juegos, una hora de llamadas, radio FM, bastante whatsapp), con brillo en automático, wifi y 3G siempre activado.
Estoy muy contento con la autonomía. Si no lo uso mucho, me ha llegado a durar casi dos días. Pero desde hace poco, cuando llega al 6% de la batería, pasa al 1% y a los minutos se apaga. No me preocupa mucho porque aguanta bien, pero me da miedo que se haya descalibrado la batería y vaya a más. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede durar un poco más si usas algunas cosillas como el Greenify (solo usuarios con ROOT)
También porque tengo una custom rom queme deja quitar todas las Google apps ![]() Y luego instalo las que me gustan desde la Play store
|
||||
|
||||
|
es normal que con stock rom y solo 1 hora de pantalla, con el wifi siempre on,
la bateria solo dure 10horas??? es bastante triste, es la quarta carga que hago, pero no se porque dura tan poco, |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor bateria de un movil que he tenido, siempre llego a las 4horas de sobra o casi 4 horas usando tanto wifi o 3G
vamos contentisimo
|
||||
|
||||
|
Hazle un reseteo completo y a ver si se arregla, con suerte es un tema de software que te come la batería , si acaso no es eso y sigue igual que te cambien el móvil. Última edición por cesarleeds Día 04/09/13 a las 21:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo noto mucha diferencia en el consumo cuando estoy en 3G y cuando estoy en Wifi.
Sólo con WiFi me voy a +4 horas de pantalla sobradamente, sólo con 3G a 3 horas y poco. Supongo que es lo normal, lo que no se es si mediante alguna modificación del kernel o similar se podrá reducir el consumo en 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo 30 horas de bateria y alucino, yo hago uso del movil bastante pero no mas de 15 horas con tres horas de pantalla
|