![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que moden recomendais? yo tambien noto poca señal de wifi por lo demas va d pm con perdon iba a instalar la liqued pero mientras salia la nueva me istale esta y me esta gustando su comportamiento y soltura y con la configuracion que recomienda noto que va suavisima sin ahogos....
GRACIAS..... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. Una consulta: donde están las recomendaciones que da el sr elite para la configuración? Soy nuevo en esto y no las encuentro... gracias de antemano
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Ves lo que te decía de la paciencia....? Tu misma te lo has buscado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y otra cosa que no encuentro en esta ROM es eso del puro USB.nada.no hay manera.
|
|
Ngngngngngngngngngngngn
|
|
||||
|
||||
Esa opción no la encuentro :confused:
¿En que versión de radio esta...? Yo uso Rock Fm ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
Mira en personalizacion, toooodo está ahi. Metaaaaaaaal
![]() |
|
Yo tb uso rockfm el WiFi valla donde valla siempre a tope y eso que el router lo tengo a mas de 3km de donde estoy.:screwy:
|
|
||||
|
||||
Para mi mejor módem jw4 , fin oftopic
EDITO: cuando termine de hacer las pruebas pendientes que tengo, para dentro va. Gracias equipo. ( no digo nombres por que seguro que me dejo algun@ , EH Beà) ![]() Última edición por slipknot30 Día 09/06/13 a las 21:30:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
Fuera de coñas. Cual es la densidad de pantall por defecto que trae la v2??? Que un gracioso me la a cambiado a 320. Y veo los iconos desde la otra punta de la habitacion
|
|
||||
|
||||
Ahora no la llevo aun , lo normal son 240 amigo para no tener problemas con el playa store aunque yo normalmente lo llevo a a 210 con play store MDPI . SI NO QUIERES PROBLEMAS DPI a 240
|
|
210 trae la rom
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siento molestar pero podeis pasarme el link de los modems de 4.2.2? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
hola ya e instalado el xxjw4 espero que sirva gracias.. otra cosa que no en cuentro es como activar la barra en notificacionede AD como esta :banghead::confused:
Gracias |
|
|
Hay que hacer wipes Bea?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|