|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 12/10/13 a las 17:26:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días com CM 10.2, la nightly 20131011 y kernel Boeffla (beta 6). CPU -75mv limitada a 1400 mhz y GPU -50 mv. La fluided es excelente, 0 lags.
Para que os hagáis una idea, antes com rom stock, si descargaba algún torrent, el teléfono se quedaba pallá mientras no terminaba. Ahora descargo 2 torrent en background mientras escribo esto sin problemas. Los consumos son muy buenos. Llego a las 4 horas de pantalla al día, con bastante uso de 3G y wifi, y algo de música. Me gustan mucho la rom y el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba preguntar lo que quería... Se me fué la olla, jaja.
La pregunta es si a cm 10.2 le puedo tirar encima un nuevo modem sin riesgo. Llevo el FME7. He leído por ahí que se debe flashear sólo el modem, ya que cyano no acepta un RIL stock. Pero también he leído que si modem y ril no son de la misma versión pueden dar problemas... También he leído que algunos de los últimos modems no van demasiado bien en España. En fin, como veis, estoy hecho un lío...:confused: Con lo demás me voy aclarando bastante, pero el tema de los modems y rils me está matando... Joder! ni siquiera sé lo qué es un RIL! A ver si algún alma caritativa me lo explica clarito clarito en unas pocas líneas. Cuanto más leo sobre el tema, más me lío... Ayuda, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MikiCS Día 12/10/13 a las 20:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado WLoops este módem va muchísimo mejor, to vivo en Barcelona y donde tenía una o dos rayas de cobertura ahora lo tengo a tope, mil gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os hago una pregunta de novato, yo vengo del galaxy s2 y llevo poco con el s3. He probado varias rom y ahora estoy llevando la stock ultima XXEMG4, pero quisiera probar a cambiarle el kernel. La cuestion es si solo debo poner el kernel en el odin y meteserlo al movil? Porque me imagino que aunque llevo una stock rom le puedo cambiar el kernel. Espero vuestra ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os hago una pregunta de novato, yo vengo del galaxy s2 y llevo poco con el s3. He probado varias rom y ahora estoy llevando la stock ultima XXEMG4, pero quisiera probar a cambiarle el kernel. La cuestion es si solo debo poner el kernel en el odin y meteserlo al movil? Porque me imagino que aunque llevo una stock rom le puedo cambiar el kernel. Espero vuestra ayuda. Gracias
![]() si quieres ser root hay un post para que puedas hacerlo (tutorial) y hay otro post aqui con los recovery y ya nada mas bajas el limpiador de kernels y el kernel y instalas por recovery saludos espero haya sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tapatalk no puedo insertar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo si eres root ponlo en la sd y desde el recovery lo instalas pero si no eres root si desde el odin pero tienes que conseguirte un limpiador de kernel la verdad es que yo en tu posición busco hacer root mi movil cambio el recovery y paso limpiador desde el recovery y instalo desde el recovery asi no solo te tienes que estar limitando al odin ademas que trae muchos beneficios ser root
si quieres ser root hay un post para que puedas hacerlo (tutorial) y hay otro post aqui con los recovery y ya nada mas bajas el limpiador de kernels y el kernel y instalas por recovery saludos espero haya sido de ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ve a la primera pagina bajate el limpiador y luego pasas el kernel (te recomiendo el boeffla me va de lujo) ese es todo el procedimiendo limpias e instalar kernel jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad , queria probar el kernel siyah o el lonas, pero ahora que me lo recomiendas probare este que me indicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|