|
||
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que estaba sin batería. Ya vereis la estadísticas, alguno sabe a qué se puede deber este consumo de batería exagerado?
De paso, es aconsejable en esta rom cambiar rgalo ril? He leído mucho y no ten no claro nada.. necesito ayuda con lo del ril. Aquí las capturas de la muerte del móvil. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que quieran recuperar la opción de "dispositivo" en la 6.5 solo tienen que instalar http://benwamf10.ten.axc.nl/BenBacku...S2Settings.apk. Está cogido del hilo de XDA y funciona correctamente
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elTorres su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que quieran recuperar la opción de "dispositivo" en la 6.5 solo tienen que instalar http://benwamf10.ten.axc.nl/BenBacku...S2Settings.apk. Está cogido del hilo de XDA y funciona correctamente
![]() Comentar, para instalarla meterla en system/app y reiniciar el terminal ;) |
|
||||
|
||||
Y volviendo a los ril. si pusiera otro ril, deduzco que mejor con su propio modem, pero si quisiera volver al que tenía, como se hace, flaseando de nuevo la rom? o tengo que hacer backup antes.
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Lo vigilaré, aunque me he dado cuenta de que es más fuerte cuando me voy a otro sitio. Este fin de semana, que siempre me voy al pueblo, ha sido radical.
Y volviendo a los ril. si pusiera otro ril, deduzco que mejor con su propio modem, pero si quisiera volver al que tenía, como se hace, flaseando de nuevo la rom? o tengo que hacer backup antes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os va el widget de 2G y 3G? En la 6.2 ya no me iba y en esta tanto de lo mismo.. Casi que me vuelvo a la 6 y me dejo de experimentos.. Estas weekly no vienen muy finas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta de antes. lo del modem lo sabía, me refiero al ril ;)
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale ese aviso, me dijeron por aqui algun compi que quitara las cuentas de gmail y las volviera a añadir, y nada, he quitado el backup y seguia saliendo....no se por que es...pero aqui tengo la admiracion todo el dia dando la bara...he decido pasar de ello y tenerlo como un icono más.... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale ese aviso, me dijeron por aqui algun compi que quitara las cuentas de gmail y las volviera a añadir, y nada, he quitado el backup y seguia saliendo....no se por que es...pero aqui tengo la admiracion todo el dia dando la bara...he decido pasar de ello y tenerlo como un icono más....
![]() ![]() Pd: ahora tengo un problema un poco más desquiciante, y es que la conexión al wifi no es constante/continua. Tiene unos microcortes que duran segundos, pero me fastidia porque me ha pasado mientras descargas algo, y me imagino que también supondrá un mayor gasto de batería ya que cada vez que se desconecta tendrá que buscar la red wifi y volver a desconectarse. Alguien sabe algo al respecto? será el Modem? será el RIL? ¿? saludos y gracias de antemano
|
||||
|
||||
tenga una enorme duda como hago para utilizar el tema que trae esta room uno que se llama la verdadera oscuridad me gusta como me deja el cell pero en los sms no logro ver nada ya que todo se ve completamnete negro incluyendo las letras y el fondo-
|
|
||||
|
||||
Pues a mí ese aviso ya no me sale, me salía ayer, durante las 4 primeras horas desde que instalé la rom.
![]() Pd: ahora tengo un problema un poco más desquiciante, y es que la conexión al wifi no es constante/continua. Tiene unos microcortes que duran segundos, pero me fastidia porque me ha pasado mientras descargas algo, y me imagino que también supondrá un mayor gasto de batería ya que cada vez que se desconecta tendrá que buscar la red wifi y volver a desconectarse. Alguien sabe algo al respecto? será el Modem? será el RIL? ¿? saludos y gracias de antemano ![]() ![]() Por cierto, alguno sabe como instalar el yahoo! finance? me dice que no se puede instalar para mi pais... "this Item cannot be installed in your device´s country" esto desde el play...probare desde mercamarket a ver que pasa. Porque en otras ROMs viene por defecto y me gusta esa APP para ver la bolsa |
|
||||
|
||||
Pues a mí ese aviso ya no me sale, me salía ayer, durante las 4 primeras horas desde que instalé la rom.
![]() Pd: ahora tengo un problema un poco más desquiciante, y es que la conexión al wifi no es constante/continua. Tiene unos microcortes que duran segundos, pero me fastidia porque me ha pasado mientras descargas algo, y me imagino que también supondrá un mayor gasto de batería ya que cada vez que se desconecta tendrá que buscar la red wifi y volver a desconectarse. Alguien sabe algo al respecto? será el Modem? será el RIL? ¿? saludos y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pd: ahora tengo un problema un poco más desquiciante, y es que la conexión al wifi no es constante/continua. Tiene unos microcortes que duran segundos, pero me fastidia porque me ha pasado mientras descargas algo, y me imagino que también supondrá un mayor gasto de batería ya que cada vez que se desconecta tendrá que buscar la red wifi y volver a desconectarse. Alguien sabe algo al respecto? será el Modem? será el RIL? ¿? saludos y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Probaré a cambiar el kernel para probar a ver si se soluciona gracias!
![]() De todos modos, creo que el problema de la sulfatación era que ésta corroía el modulo del wifi y éste dejaba de funcionar. A mi funcionar, me funciona, pero como digo, hay veces que se desconecta solo y a los 3-4 segundos vuelve a conectarse. No creo que sea por lo de la pila. De todos modos lo volveré a abrir a mirar si la pila se ha sulfatado más. Un saludo y gracias por las respuestas ![]()
|
||||
|
||||
hola a odos tengo un proble que no me avia dado cuenta hasta hoy que fui a compartir wifi al portatil y no se conecta el por tatil y con otras rom no he avia pasado alguna solucion un saludo de antemano EL CHICHA
|
|
||||
|
||||
A otra gente le va perfecto, al verdad no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Esto no va aquí pero quiero compartirlo con vosotros, es una aplicación con la cual puedes prescindir del SetCpu, voltaje control, CpuSpy y lo mejor esque crea un backup flasheable por CWM que restaura los valores predeterminados por si nos pasamos toqueteando, puede que algunos ya la conozcáis... Pero la veo imprescindible para los que no paramos quietos XD
https://play.google.com/store/apps/d...ware.cputweaks Edito.. El backup lo realiza voltaje control al aplicar los cambios en el otro. Última edición por rovertovilla Día 19/06/13 a las 00:36:14. |
|
||||
|
||||
Al final solucione el tema de el consumo de la batería.
Wipes caché y dalvik, luego la 6.5 weekly, sus gapps y luego el módem lpb, el ahorrador. Desinstalar la versión del cb que tenía instalado, y metí la última. Otro par de wipes, y fix permissions por si acaso. Ahora, tras dos días, va muy fina. No he hecho una limpia porque voy a irme de vacaciones, y no querida tener que sacar todo y ponerme a meter cosas, pero la haré para más tarde. Seguro que el problema viene de flaseados continuos no limpios. 1h10m de pantalla. Mi uso habitual los días que trabajo, jejeje
|
||||
|
||||
Buenas, he leído todo el hilo y me he decidido a instalar esta ROM pero tengo algunas dudas así que prefiero preguntar antes de comenzar la instalación!
Voy a meterle el kernel de Dorimax que por lo que leí va muy bien. Mi pregunta es: debo instalar primero el kernel o primero la ROM y luego el kernel? El kernel lo instalo mediante ODIN o por CWM? Y por ultimo al entrar a la pagina de descargas del kernel veo que hay muchísimos y no se cual bajar para instalar en mi S2 I9100? Esto es lo que llevo instalado ahora en mi terminal: 9100UHMS8 Modem: I9100UHMS1 CSC: I9100AROMS4 (Argentina) Changelist: 914166 Versión de Android: 4.1.2 Fecha de Compilación: 31/01/13 Descarga: SamMobile | MEGA Root: PhilZ Kernel v4.91.2 (instalar desde SD externa con recovery stock) Bueno espero me den una mano, saludos! Diego.- |