|
||
|
#1141
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#1142
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1143
|
||||
|
||||
|
La Sabermod tiene bastante mas personalizacion ,tiene el HALO ,puedes cambiar la navbar hasta de colores,tiene un tema nuevo el cual puedes poner el stock si quieres o no te gusta , toggles ,etc............. muy buena rom, fantastica para mi la mejor sin duda, eso claro ,para mi gusto por lo menos.Yo la probaria sin dudarlo.Saludos.
![]() ![]() Saludos
__________________
|
|
#1145
|
||||
|
||||
|
Halo color picker added http://goo.gl/15xXJ MD5sum: ce6127adf654e192554f89526e57cf36
__________________
|
|
#1146
|
||||
|
||||
|
Que nueva? Esta de hoy.?..;)
Halo color picker added http://goo.gl/15xXJ MD5sum: ce6127adf654e192554f89526e57cf36 ![]() A bajar otra vez....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1148
|
||||
|
||||
|
Rassaber customizada http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress Rassaber con optimizaciones varias https://drive.google.com/folderview?...dqSlc0dWc#list
__________________
|
|
#1149
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente tengo una confusion estuve viendo y resulta que hay varias versiones o mods de esta rom que alguien me diga cual es mejor yo he estado descargando las que comienzan con sm-xxxxx tanto para el n4 como para el n7 pero ahora veo las que dicen rasbenjelly+ y vansaber+ creo que se escribe asi sino disculpen lo que quiero saber es que si estas tambien son compiladas con linaro y toolchain 4.9? y si son igual de rapidas que las que he estado descargando anteriormente? otra cosa tiene algo aparte estas roms que se diferencian de la primera? muchas gracias y disculpen lo extenso de las preguntas!!
|
|
#1150
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente tengo una confusion estuve viendo y resulta que hay varias versiones o mods de esta rom que alguien me diga cual es mejor yo he estado descargando las que comienzan con sm-xxxxx tanto para el n4 como para el n7 pero ahora veo las que dicen rasbenjelly+ y vansaber+ creo que se escribe asi sino disculpen lo que quiero saber es que si estas tambien son compiladas con linaro y toolchain 4.9? y si son igual de rapidas que las que he estado descargando anteriormente? otra cosa tiene algo aparte estas roms que se diferencian de la primera? muchas gracias y disculpen lo extenso de las preguntas!!
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1151
|
||||
|
||||
|
Son roms diferentes, todas compiladas con la toolchain de sparksco, la rassaber es una rasbeanjelly compilada con 4.9 y la vansaber una rasvanilla compilada con 4.9, son ambas mas básicas y con menos opciones que la sm, mas parecidas a la stock de google, pero muy rápidas tb. Tienes la SM oficial, que compila sparksco y luego las no oficiales, que compilan sus colaboradores, puedes considerarlas nightlies de la original.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1152
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que mi debilidad es la Sabermod ,tiene la personalizacion que necesito y como decia alguien aqui vuela.Es realmente muy buena ,buenisima.
Aunque en este subforo ahora hay muy buenas roms y cada dia es mas dificil elegir jjejeje . |
|
#1153
|
||||
|
||||
|
solo he escuchado buenas cosas de esta Rom una pregunta alguien la lleva con kernel de franco especificamente el R162 que es el que tengo ahora y no tengo problema con las notificaciones saludos a todos
|
|
#1154
|
||||
|
||||
|
Yo siempre fui devoto de las Revolution, me gustan las slim desde siempre y el trabajo que tienen atrás es impresionante. Pero desde que probé la SaberMod... ahora es mi debilidad!
Tambien estoy siguiendo la Demolition de Klander y me gusta mucho mucho. .. A ésta solo le pondría un toggle 2g-3g en el quick settings panel y una barra de brillo sobre los power widgets. Ressss meeeessss! |
|
#1155
|
||||
|
||||
|
Esa ROM de cada día me gusta más, para mi es imprescindible.
Sin embargo, solo le veo una contra, y es que sufro de algunos reinicios. Hoy se me ha reiniciado 3 veces. : EDIT: Se me acaba de reiniciar justo ahora navegando por el cajón de aplicaciones
Última edición por Pau Tatan Día 12/07/13 a las 02:32:06. |
|
#1156
|
||||
|
||||
|
¿has tocado los voltajes?
|
|
#1157
|
||||
|
||||
|
Esta de vacaciones creo...
Rassaber customizada http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress Rassaber con optimizaciones varias https://drive.google.com/folderview?...dqSlc0dWc#list ![]() ![]() Si, conozco esas dos customs, ahora estoy la con la de martin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1158
|
||||
|
||||
|
#1159
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengo una duda ahora resulta que tienen una version open master pero dice que es experimental pero es la mas reciente que hay sera seguro instalarla? alguien la ha probado en su n4?
|
|
|
|
#1160
|
||||
|
||||
|
Haz referencia a que ROM te refieres compañero, mucha gente del foro no sigue XDA y se confundirán, la que tu comentas es un proyecto personal de uno de los colaboradores de sparksco y no tiene nada que ver con SM, es una ROM puramente stock, sin añadidos, openmaster son los parches que va sacando google pero que no están implementados en sus versiones oficiales, esto quiere decir que muchos mejoran las cosas y otros las empeoran, la ROM codefirex lleva tiempo utilizándolos con resultados dispares. Un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||