|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashearlo tal como venia en miui.es hace un rato y ahora después le pondre la ROM de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
esta conjunta es pidiendo el movil directamente a china? por eso puede pasar por aduanas?
o los vendedores son españoles y por lo tanto se tiene 2 años de garantia etc etc? Y todavia es tarde para apuntarse? estoy mirando en el post pero no se muy bien lo que tengo que hacer en esta conjunta. podríais ayudarme? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Felipe77, escribele un privado a weckl, te lo explicará todo muy bien y si te surge cualquier duda o problema igual. Yo fue mi primera compra de este estilo y a china y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
hace bastante que no escribo, ya me llego la mascota xiami que sorteo Weckl en una compra del M2S, bueno me llego hace bastante pero no la he podido recoger hasta la semana pasada. Os dejo una fotillo... Ale a animarse a comprar el teléfono que es una pasada!!! Como siempre trato de 12 por parte de Weckl!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que este viernes día 5 habrá noticias de un nuevo Xiaomi : el M2s Youth . Es un M2s con especificaciones algo rebajadas pero el precio será bastante más bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gizchina.com/2013/07/03/x...-july-for-277 Snapdragon 600 processor - 1.5Ghz 1GB RAM 16GB of memory 8 mega-pixel camera A ver en que queda la cosa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo mucho más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual era la sorpresa de XIAOMI??
entro en su web pero no veo nada salvo el puto video ese que te tienes que registrar para verlo. Ya he visto el video de los cojo..., mirar el minuto 5,18 ¿XIOAMI M3?? muy grande para ser el m2s Última edición por docjulius Día 05/07/13 a las 15:41:50 |
|
|
|
Hola a todos!
Por fin tengo mi Xiaomi mi2s comprado en Fulcrumall. 45 dias a Argentina por Hk post, y encima con Aduana. Hace tres dias que lo tengo, hice las tres cargas completas cuando se descargo el móvil, pero me dura muy poco la batería. Con un uso mínimo, modo ahorro, poco 3G, un poco de WiFi, llego a las 14 horas como mucho. Es normal? Saludos! |
|
|
|
En mi opinión creo que la batería necesita unas 10 cargas para llegar al pleno rendimiento. Mira te pongo mi duración con la 2000 y un uso similar al tuyo, 57min de pantalla y 15min llamadas 3g todo el dia y modo normal todo el dia, wifi la mitad del tiempo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tech2love.com/cn/?p=763#13722...1adb41e8e92590 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, soy nuevo por aquí; no se como van las cosas y no quiero leerme 58 paginas del post
![]() Estoy interesado en este móvil, es una pasada. En la pagina web oficial lo venden por 290€. En esto de las conjuntas por cuanto os sale? y ahora que va a salir el MI3, lo rebajaran aun más? creo que el MI3 es demasiado móvil para mi. ah!, Como va el GPS? coge los satélites bien? uso mucho el runtastic y es indispensable el GPS gracias chicos
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta. En este momento lleva: 14% 15hs, pantalla 4hs, wifi 8hs, todo en modo ahorro.
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta. En este momento lleva: 14% 15hs, pantalla 4hs, wifi 8hs, todo en modo ahorro.
|
|
|
|
Perdón se ha duplicado el mensaje.
Última edición por thecobrasnake Día 06/07/13 a las 05:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps va genial, aun estoy probando distintas configuraciones pero coge señal muy rápido y muy precisa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el tema de las compras conjuntas y si os digo la verdad no entiendo mucho como funcionan.
a mi me gustaría comprarme el m2s, pero primero de todo me gustaría informarme de como sale mejor de precio. Alguien me podría informar de como van las compras conjuntas y donde sale mejor de precio?? Muchísimas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|