|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando la tengas lista la montare apeasr que tengo un pequeño problema en mi cacharro
que la ultima room que llevo es la ultimaty HD v5 me lo jodio, funciona bien y todo pero el nivel de la bateria no bajha se mantiene en 100% la quito, la pongo, hago reboot, la calibro star dsd el roveri, dsd aplicacion batery calibre y nada que me baja el mobil me dura 18 horas en marcha y de un momento a otro se me apaga lo conecto apagado y en 5 minuto ya esta la luz en verde lo enciendo y esta en 100% ayer compre una bateria nueva la probe y estaba nacia la puse a cargar con el mobil apagado y es igual 10 minuto y verde 100% ya e probado bajando a una stock , nada montado un kenel ics , nada montando la super jeli ben v6, la tuya st nada, no te suena x la cabeza de algun vez algo igual |
|
||||
|
||||
cuando la tengas lista la montare apeasr que tengo un pequeño problema en mi cacharro
que la ultima room que llevo es la ultimaty HD v5 me lo jodio, funciona bien y todo pero el nivel de la bateria no bajha se mantiene en 100% la quito, la pongo, hago reboot, la calibro star dsd el roveri, dsd aplicacion batery calibre y nada que me baja el mobil me dura 18 horas en marcha y de un momento a otro se me apaga lo conecto apagado y en 5 minuto ya esta la luz en verde lo enciendo y esta en 100% ayer compre una bateria nueva la probe y estaba nacia la puse a cargar con el mobil apagado y es igual 10 minuto y verde 100% ya e probado bajando a una stock , nada montado un kenel ics , nada montando la super jeli ben v6, la tuya st nada, no te suena x la cabeza de algun vez algo igual ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mira
hay esta lo vez ese mismo es mi problema
|
|
||||
|
||||
ya
gracias haber si lo solventamos entnces si monto la v7 se arreglara
|
|
||||
|
||||
ya pero por eso mismo creo que es por los nuevos framework que no son muy muy compatibles con nuestros moviles.. jeje aun asi ya te comento va por el 22% subiendo la rom... si la pruebas y te pasa yo tengo la solucion para mi rom no creo que para otras rom funcione puesto que los framework que uso los he modificado yo entonces.. nose a ver que pasa de momento yo no tengo ya ese problema, espero que a vosotros os guste y a ver que opinais porque yo desde luego no la veo ya ningun error ni nada
lo unico que no consigo que se instale el puto recovery con el aroma aggg jejej
Última edición por juanlux86 Día 14/09/13 a las 19:38:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos!
Las apps media de Sony (álbum, películas y Walkman) son opcionales? O vienen con la rom?. Los cambios son sólo de personalización o también de optimización?. En verdad Gracias por su trabajo. ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BL ☞ |
|
||||
|
||||
los cambios en esta version sen han echo en toda la rom haciendo una rom desde 0 no cogiendo la v6 y actualizandola... por lo que no creo que haya problemas para los ray y pro que con otras versiones les iban mal ![]()
|
||||
|
||||
las apps de sony ya vienen album, peliculas y walkman en mis rom siempre van a estar presente nunca opcionales, lo que si viene opcional en aroma es sony select, timescape, etc..
los cambios en esta version sen han echo en toda la rom haciendo una rom desde 0 no cogiendo la v6 y actualizandola... por lo que no creo que haya problemas para los ray y pro que con otras versiones les iban mal ![]() ![]() Descargando ahora mismo... |
|
||||
|
||||
ya pero por eso mismo creo que es por los nuevos framework que no son muy muy compatibles con nuestros moviles.. jeje aun asi ya te comento va por el 22% subiendo la rom... si la pruebas y te pasa yo tengo la solucion para mi rom no creo que para otras rom funcione puesto que los framework que uso los he modificado yo entonces.. nose a ver que pasa de momento yo no tengo ya ese problema, espero que a vosotros os guste y a ver que opinais porque yo desde luego no la veo ya ningun error ni nada
lo unico que no consigo que se instale el puto recovery con el aroma aggg jejej ![]() |
|
||||
|
||||
bajando y en cuanto este la monto veamos esa belleza
|
|
||||
|
||||
en cuanto la baje la monto , bajare a stock por fatool con .587 luego hago el rot luego cambio el kenel x el alianza 1.5 luego tu room y listo verdad , com solo hacer los wipe estoy en la ultimate hd v5
|
|
||||
|
||||
Mira tienes bootloader abierto coje el kernel Alliance.. Es más secilllo mete la rom en la sd, inicia recovery cn el Alliance ya instalado, as todos los wipes y formats y la puedes instalar sin problemas
|
||||
|
||||
-El teclado en pantalla no me funciono, tuve que flashearle el stock ics y ahora si va.
-La aplicación Friendcaster da error =S (ya me había pasado en UHD 5) De momento todo lo de+ va bien, la seguire usando a ver que tal va! Gracias" ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BL ☞ Última edición por UniversoCrema Día 15/09/13 a las 00:32:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/1z1qrb3eyi...yboardSign.zip EL archivo esta firmado y funciona bien. Saludos. ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BL ☞ Última edición por UniversoCrema Día 15/09/13 a las 00:38:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí esta:
https://www.dropbox.com/s/1z1qrb3eyi...yboardSign.zip EL archivo esta firmado y funciona bien. Saludos. ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BL ☞ ![]() tambien una cosa curiosa que me pasaba a mi y a otros usuarios si en mi rom os aparece que el porcentaje de la bateria siempre esta al 100% comentarlo porque tiene solucion, en otras roms me pasaba y no habia manera de solucionarlo en la mia, si...
Última edición por juanlux86 Día 15/09/13 a las 01:22:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí esta:
https://www.dropbox.com/s/1z1qrb3eyi...yboardSign.zip EL archivo esta firmado y funciona bien. Saludos. ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BL ☞ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|