![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
+1 en rojo con el mod F1
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y buenas noches ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
Yo eh probado ese mod , y debo decir que no me fue nada bien. Con decir que lo desconecte a las 2 de la mañana con el 100 % de la batería y al despertarme ( 6 de la mañana ) estaba por el 81% :eek:
Última edición por pepo_s Día 22/04/13 a las 00:12:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segundo Ciclo completo, con V17b y Adam 2.3, uso normal, brillo automático, bajados con el móvil, un par de capítulos de series,etc, WhatsApp, Internet,etc....
![]() ![]() ![]() No se le puede pedir más, gracias por tan buena rom. Saludos. Última edición por Reggae Día 22/04/13 a las 00:40:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que puedo hacer? Se que eso de tener el sensor consume bateria pero prefiero eso a que se dañen mis botones Saludos desde mexico ![]() ![]() |
|
amigos dos consultas
primero felicitarlos por esta gran room vengo de la king 7.2 bueno resulta que cada vez que instalo un tema como red ilusion me dice despues de instalarlo que ajustes se ha detenido no se q estoy haciendo mal y lo otro en la king tenian un mod de aumento del volumen en los auricuares aca esta rom lo trae incorporado un abrazo grande desde chile ![]() ![]() |
|
amigos dos consultas
primero felicitarlos por esta gran room vengo de la king 7.2 bueno resulta que cada vez que instalo un tema como red ilusion me dice despues de instalarlo que ajustes se ha detenido no se q estoy haciendo mal y lo otro en la king tenian un mod de aumento del volumen en los auricuares aca esta rom lo trae incorporado un abrazo grande desde chile ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis pasarnos el mod de pie?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustan lis iconos de wifi que llevas,los podrías compartir?:p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://dfiles.eu/files/jn9jwge0d?redirect mod sonido defaul gain a 61 http://dfiles.eu/files/70wjjl30h?redirect ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
A alguien is pasa q las paginas de adyfly o algo asi no os deja entrar para descargar?? Esque quiero descargar una cosa y m dice error. Hay alguna forma de que vaya??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola compi.si no voy equivocado es el filtro de la publicidad. .que me corrijan si me equivoco
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la rom lleva host antipublicidad de las apps luego subo el stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
usa firefox para descargar
![]() ![]() |
|
Buenas, pero todavía no habéis subido la 17c no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargarlo de aquí :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|