![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
quiero probar y portar el WALKMAN a otra rom..como lo puedo hacer..? sirve si copio la apk y la instalo? o debo hacer un flasheable..??
Desde ayer estoy con la new future final jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola chuky instale la nueva base alemana luego la rom version 3 y el kernel 5.6.2 cocore (por recovery) hai algo rarro en la pantalla de inicio no me sale el marcador ni los contactos solo el icono del playstore??
y no me deja meterme al playstore que hago? tampoco me da una opcion para crear una cuenta en google para recuperar contactos?? saludos Última edición por claudioserri Día 01/05/13 a las 00:03:54 Razón: falto info |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Algo salió mal.. Intenta reinstalar de nuevo |
|
A probar q tal va la actualizacion de Kernel gracias Chucky como siempre
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Se q la pregunta parece estúpida a estas alturas pero mejor preguntar q estropear el telefono ¿se flashea por recovery o por universal kernel Flash? te lo pregunto por q en el post referente a kernel resaltas en rojo "FLASHEAR POR RECOVERY" ![]() ![]() Última edición por aoshi3000 Día 01/05/13 a las 20:11:36 |
|
||||
|
||||
es por recovery o no la actualizacion del kernel?
|
|
Asi es
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naikobz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
una pregunta:
se pueden borrar sin problemas Estás aplicaciones ? |
|
||||
|
||||
La misma pregunta que aplicaciones se pueden congelar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
chucky una consulta, para hacer el cambio de memoria sd a interna. solo instalo el fix? con las memorias ocupadas? o tengo q vaciarlas primero antes de aplicar el cambio? espero sepas entender mi duda. gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias chucky es la primera Rom tuya que instalo y la verdad mi advance vuela. Pero tengo dos problemas pequeños. El primero cuando quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y elijo galería para seleccionar la imagen está se detiene. El otro es con el.widget de notas cuando lo quiero usar me pone que la aplicación se detuvo. Que puede ser?
|
|
Desarrolladores
Hola chucky, como estas??
quiero hacerte una consulta, tu eres el único desarrollador actualmente para este dispositivo??, obviamente dejando afuera a todos los que ocupan tu base para hacer roms. Saludos amigo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por desgracia en rom estable si... Se está trabajando en cyao y miui |
|
|
Cita:
en todo caso chucky, tus roms son muy buenas, muy fluidas. ademas tienes dos caballos de carrera que no tienen nada que envidiar a las roms de stock, es mas, me atrevo a decir que tiene mucho mejor rendimiento que las de stock. actualmente tengo la chucky bean final, con cocore 6.0 y tweaks proporcionados por 4cylturbo y el cel anda de maravillas, vuela.... Gracias chucky una vez mas, hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
amigo chucky estoy probando el kernel 6.0 haber que tal anda. saludos desde santiago de chile .el sur del mundo chaooo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|