|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo con apolo 4.5 regular dedline /conservative, 1200 mhz, 2G,
brillo bajito y batería de 2000 mha ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Axel 11 Día 26/04/13 a las 17:18:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumo brutal. Yo con la extendida sólo llego a las 3 horas y raspado y con casi todo el día 2G.
Cuál es el truco? :eek::eek: P. D. Llevo el apollo 4.5 regular |
|
|
||||
|
||||
![]() Busca a la espera de axel, unos cuantos post atras, configuración de kernel, congelaciones, hibernaciones, .... que puse.... Y llevo la batería original y sin trucos he llegado a cinco horas y pico. Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, agradecer desde el primer hasta el ultimo posteador de este gran hilo! Muchas gracias Que bonito me ha quedao... Jajajajaja Bienvenido! Uno mas de la gran tierra gallega! Jajajaja Mi movil padece de flashitis aguda y a eso es imposible, aunque me tiene durado 1 dia y 4 horas con 12 flasheos encima y 3'4 horas de pantalla... Jejeje Muy buenps consumos compa Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a hacer un ciclo entero sin wifi, solo conectado al 3G todo el tiempo y monitorizando el consumo de datos con esta app https://play.google.com/store/apps/d...Dbytes+insight
Con ella podréis saber que app está consumiendo datos en cada momento. A ver que tal la cosa misma configuración pero en 3G Saludo Última edición por Axel 11 Día 27/04/13 a las 09:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tres horas con la extendida es muy poco...... Tienes que tener el móvil lleno de sanguijuelas
![]() Busca a la espera de axel, unos cuantos post atras, configuración de kernel, congelaciones, hibernaciones, .... que puse.... Y llevo la batería original y sin trucos he llegado a cinco horas y pico. Suerte y saludos ![]() . En qué página está y tomo apuntes. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que muy bien... y no lo he puesto pero con dos horas y media de pantalla...
La bateria es original: - modem ls9 con ril, apolo 4.4 regular cambiado a v0 en configuración apolo - actualizaciones y sincronizacion de todo manual - fast dormancy puesto con la app fast dormancy del market, el metodo tradicional *#9900# me da la impresión que no actua - sonido en notificaciones silenciado - táctiles apagados - en servicios ubicación sólo utilizar redes activado - aplicaciones hibernadas con greenify y colocado el widget de vez en cuando le atizo por si se ha quedado alguna app abierta, si no se "asesinan" bien con el tactil se quedan abiertas - no uso el administrador de tareas para borrar memoria, comprobado con greenify que cuando se usa lo que te hace es despertar las aplicaciones... - por la noche fuera wifi y datos y desactivo bln - brillo al maximo en automático - en opciones de desarrollo transiciones a 0,5 y forzar renderización activado - tapatalk y whatssap en 2g , para navegar 3g aunque a veces es sufuciente en 2g - modo ahorro energia activado. Y no sé si me olvida algo por ahí... espero que le sirva a alguien Saludos Edito: Algo siempre se olvida.. instalado crossbreeder ![]() Me faltaba poner las apps que llevo congeladas con titanium, son las que no uso:
Apps favoritas Chocoeukor Correo electrónico Despertador sencillo Difusión de grupo Dispositivos cercanos Gnote Impresión móvil Kies mediante wifi Maps Picasa uploader Polaris Relojes todos menos 1.0 que es el despertador Samsung todas menos backup y tts Servicios de exchange SNS 1.1.0 Street view Winds weather Saludos ![]() Bln no llevo, ahora uso el del apolo 4.5. ![]() ![]()
Última edición por j_o_t_a Día 27/04/13 a las 12:06:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oarjonar, compa, a ver si puedes colgar el pdf que hiciste, no lo encuentro y me lo han pedido. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/frm0kbvi5xna901tpfx8
Un regalito, Widget clima s4 100% transparente para quien lo quiera, , perfectamente y no modifica nada mas......instalar por recovery Saludos
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito, Widget clima s4 100% transparente para quien lo quiera, , perfectamente y no modifica nada mas......instalar por recovery Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si saleScreenshot_2013-04-27-14-42-54.jpg
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito, Widget clima s4 100% transparente para quien lo quiera, , perfectamente y no modifica nada mas......instalar por recovery Saludos ![]() , por cierto el wallpaper muy bonito, para mi gusto.Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/04/13 a las 15:03:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así ha quedado al final deivi.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|