|
|
||||
|
||||
|
Os estais portando tanto Dav132 como Fede5555 sensacional con todos nosotros y esperemos devolveros, por lo menos, el mismo respeto y consideración que habeis reportado a este foro.
Ánimo a todos que va quedando menos.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ningún reconocimiento compañeros, no he hecho nada del otro mundo, solo he expuesto mis impresiones. Dadle las gracias a Dav132, al cual yo tb se las doy, para que todo esto salga adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ahora os comunico las noticias de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto este video, pero es de lo mas completo y esclarecedor de la calidad de la tablet, se ve la funda negra (fenomenal), angulos de visión, navegacion, audio, juegos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA CONFIRMACIÓN - MAÑANA PEDIMOS
- La tienda no trabaja con distribuidores, sino con los propios fabricantes de Cube en China. A él no le ha llegado ninguna noticia en estos días del parón de la producción, por lo que duda que esto nos afecte a nosotros. Si fuese así, mañana a primera hora va a hablar con ellos y os lo comunicaría. - A la hora de hacer el pedido debéis meteros en la página de Beewip y registraros, con vuestros datos de dirección y nick de HTCMania incluidos (este último en información adicional). Como os decía, una vez que estéis registrados, en la página principal hay a la derecha (en novedades) las tres opciones de packs que se ofertan en la conjunta. Elegís la que queráis y a partir de ahí todo es como una compra en Internet cualquiera, incluyendo el cupón en la casilla que se especifica. No necesitáis saber el número de cuenta al que hacer la transferencia ahora. Una vez hagáis el pago por la web, el sistema os genera los detalles a donde enviar el dinero, así que no hace falta que yo os diga nada de esto. Una cosa importante que me dice la tienda que os pasará y os extrañaréis. Aunque metáis el cupón, hasta el final, hasta el último paso del pedido, no os dará el precio final del pedido (239 o 245 euros). Lo último, acordaros de poner vuestro nick de HTCMania al hacer el pedido por la web. Es IMPORTANTÍSIMO para luego poder enviar las tablets por orden de lista. - La pantalla, según anuncian los fabricantes en su propia web es IPS (palabras textuales de la tienda Beewip). En cualquier caso, algunos de vosotros decís que no es así, pero todos coincidís en que sea como sea la calidad es perfecta (el propio fede, creo, y alguno más habéis aprotado imágenes de la propia pantalla). - Las cámaras son 5 megapíxeles trasera y 2 delantera, como siempre se ha dicho (palabras textuales de nuevo, que no mías). Creo que ya está TODO aclarado. Mañana los cupones. Ahora actualizo la lista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Todos los que quieran apuntarse esta noche también puede hacerlo. La lista se cerrará mañana por la mañana cuando yo lo anuncie, por lo que esta noche aún tenéis tiempo los dudosos o tradíos. Gracias a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana me devuelven un dinero que me deben (practicamente seguro que sí)
Así que sí, apuntarme, jejejeje a última hora .
|
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto gracias tambien a dav, que se lo esta currando cojonudamente...:beer::beer::beer: Menuda comunidad vamos a hacer de esta tableta ![]() ![]() , la verdad es que es para flipar.Un saludo a todos...;) |
|
|
|
Borrame compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav
Siento decirte que por un imprevisto grave de este fin de semana debo renunciar a la tablet. Por favor borradme de la conjunta |
|
|
|
Opino lo mismo ..... más vale tablet post-parada tecnica retrasada que con fallo en mano .... o algo asi .... que nervios!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias también al gran FEDE que desinteresadamente aporta riqueza a esta comunidad y hace posible que no sólo los grandes fabricantes copen el mercado. Y a focuspsicosworth por su investigación sobre la pantalla que a mi por lo menos me ha despejado las pocas dudas que me quedaban sobre la compra final ...... Enhorabuena a todos por esta conjunta. Un saludo, y perdonad tanta "ñoñez". |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya huele a cupón...
|
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO DE BEEWIP
He estado hablando con ellos ahora mismo por teléfono, como os dije anoche, y lo más importante que me han dicho es lo siguiente: "Acabo de hablar con el fabricante y lamentablemente me confirma lo que me decías ayer. Al parecer hay problemas de stock esta semana porque han parado la producción. La buena noticia es que esperan que se solucione a lo largo de la semana. Han quedado en confirmarme todo mañana. En principio seguimos con el calendario previsto. Nosotros haríamos el pedido a fábrica mañana, el pago tarda en llegarles unos 3 días con lo cual estaríamos a final de semana y no debería haber ningún retraso sobre lo previsto. En principio lo que me van a confirmar es si podríamos disponer de un stock de entre 10-20 unidades al día mientras dura el parón de la producción. De esta forma seguiríamos disponiendo de tablets mientras vuelven a producir y así las fechas no se moverían y seguiríamos con lo previsto. Así que si mañana me confirman que para final de semana esta todo bien, seguimos con lo previsto" En teoría, aunque pidamos un día más tarde y haya habido problemas de producción en la propia fábrica (que no en la tienda, es decir, no es problema suyo), seguimos con los plazos previstos. Así que ¡UN DÍA DE REGALO PARA PODER APUNTAROS! MAÑANA LOS CUPONES Última edición por dav132 Día 01/04/13 a las 10:57:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no llego tarde... apuntadme una!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a pasar los cupones???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, hasta que no se aseguren las cosas ni la tienda ni yo queremos que pague nadie nada, por si acaso. Mañana se pasarán los cupones, previa confirmación de que todo sigue lo previsto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»