|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegar llegan todas, por lo menos en mi caso te puedo decir que me llegan todos los correos, dos cuentas de hotmail y gmail, el wassap, triviados, Plume (twitter), Tapatalk (estas un pelín tarde), todo, probado tanto con el Light Flow activado como sin activar, ahora mismo lo tengo todo gestionado con Light Flow, tanto aviso luminoso como sonido y me acaba de entrar una notificación de triviados. Me entra todo tanto por wifi como por 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, al instalar aplicaciones como el Maps o FB por ejemplo me dice que mi dispositivo no es compatible. Ya he probado a flashear las GApps multi-dpi y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargo e instalo encima de las de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado borrando caché y datos de la aplcación, forzando detención y re-arrancando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas las gapps ya no tienes que volver a instalar nada encima de ellas, yo he instalado las Banks y perfecto y tengo los dpi en 280, prueba a hacer lo de los pasos para cambiar los dpi que viene en personalización-cambios visuales-densidad lcd.
P.D ya veo que lo has solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, en el OTA Updater me aparece el error:
"Error recuperando la información de actualización: Invalid ROM (666) & device (mako) combo!" ¿Qué puede pasar aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa del OTA updater, si hay alguna actualización en el hilo, pero el OTA Updater ni te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Gmail
Hola,
Acabo de instalar esta ROM y he flasheado las ultimas gapps de goo.im/gapps pero al arrancar el sistema no tengo gmail ni me deja instalarlo desde el play store. ¿Cuál puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom y por ahora todo va bien, pero me he dado cuenta de que el Photosphere no aparece. ¿Hay alguna manera de ponerlo sin tener que instalar todas las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas pero del Antutu
![]() ![]() ![]() Me gusta mucho el rendimiento de esta rom. Por ahora encantado con este trabajo, gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||