|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta rom ya dsede hace dias..!! pero la vdd me va bn en cuanto a fluidez y demas pero aun no veo mucha mejora en la duracion de la pila.. con este kernel que salio de la UBLSF creen q pueda mejorar me lo recomiendan?? o q podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto! Habrá que probarla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba antes de power off poner alarma. Podeis experimentar un bootloop no reiniciar y llegar tarde al curro.
Jajajajajajaja que chorrada Dios mio... Jajajajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pricipio es gastón y muy rápido lógico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, el advance estoy en proceso. Power off, no, aun es pronto..jaja Alarma? Me la pongo porque no me gusta levantarme a las 12 (aunque a veces toca).. Currar, es con un colega y hasta las 5 de la tarde nanai. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aguslage Día 07/03/13 a las 02:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿alguien ha probado el soporte MHL? a mi no me funciona, se me queda pillado el móvil hasta que lo desenchufo de nuevo. No se si es problema mio o es por tema de módulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo kernel con los wipes y personalmente casi me fríe el note. Es bastante rápido (he probado algún juego) pero al pasarle el antutu para compararlo con el 4.63 ha bajado de los 9400 que me estaba dando a los 8300 y luego hasta los 6800, dejando pillado una de las veces el antutu en las pruebas de CPU y mem, chupándose un 10 % de batería en un plis con la tapa trasera al rojo
![]() ![]() Uso normal y plano en reposo.... Es muy rápido y parece que se a estabilizado. .. Ya no me fio de antutu el por que, como sabes yo vengo de la lsa y llegué a tener 10100 en antutu pero lo compara que este rom y es mas rápido con resultados más bajo en antutu. Alguien me dijo.. Pero si te va rápido y no consume que más quieres. Desde que empecé en este Rom no he realizado ningún antutu.... Bueno lo estoy probando con unos ajustes nuevos en el builprod. Saludos y mañana cuelgo los resultados.
![]() Última edición por danivancouver Día 07/03/13 a las 09:26:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta gustando. ....
Uso normal y plano en reposo.... Es muy rapido y parece que se a estabilizado. .. Ya no me fio de antutu el por que, como sabes yo vengo de la lsa y llegué a tener 10100 en antutu pero lo compara que este rom y es mas rapido con resultados mas bajo en antutu. Alguien me dijo.. pero si te va rapido y no consume que mas quieres. Desde que empeze en este Rom no he realizado ningun antutu.... Bueno lo estoy probando con unos aguste nuevos en el builprod. Saludos y mañana cuelgo los resultado. ![]() Gracias, esperaré a ver que tal te va y probaré de nuevo, porque la velocidad que tiene me ha sorprendido y a lo mejor ha sido el antutu el que ha petado el note y no el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo os voy a decir una cosa: ENERGY ROM. ;)
Para los que todavia no se hayan decidido no se a que estan esperando pues se estan perdiendo la mejor rom que hay para el galaxy note, respetando eso si a todos los cocineros y todas las demas roms que las hay y muy buenas (vease por ejemplo nuestro vecino metroid-prime y su currada kristal-lite) pero es que esta no tiene limites!! Es la rom que siempre hemos esperado, total personalizacion y fluidez estilo CM (cyanogenmod) pero con todas las ventajas de tener todas las funciones de samsung y del spen. No me extraña lo mas minimo que esté teniendo semejante exito.. si a todo eso le sumas el equipazo que juli14 ha creado, todos con ganas de ayudar,de compartir y sobre todo porque a todos nos gusta maquear nuestros notes, he aqui el resultado. Una rom fantastica que parece enviada del cielo para darle luz a nuestros notes y como recompensa a la humildad.. para que los del note 2 digan que el 1 estaba muerto.. jajajaj toma quetoma. Que vengan a vacilarme ahora. Todos estos elogios y mas se merece esta rom y este equipo.. porque lo hacen voluntariamente para compartirlo con todos nosotros y sin animo de lucro. Y gracias a vosotros nuestro note tiene vida. Pues eso que tengo el note niquelao y en estos momentos no quiero cambiar nada! Jejej veo que vais subiendo cosas al extras pero de momento me encanta tal cual lo tengo!! Eso si me encanta ver ese movimiento. ;) ahi estaran esperandome pa en cuanto me aburra jijiji jeje ya me he desahogao.. este ataque de euforia por si lo dudabais lo ha provocado: ENERGY ROM NUMBER ONE FOR NOTE NUMBER ONE. PD: Dentro de poco estare aprendiendo a hacer themes asi que os vais a cagar!! Jijijiii
Última edición por La_MomiA2000 Día 07/03/13 a las 04:46:37. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno cosita, (
uno de los integrante de energy a cambiado de compañía y ha ganado unas horitas a la batería ), yo no lo he dicho![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 07/03/13 a las 08:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos datos de consumo..
Sigo probando.... Configuracion: Wifi activo con la preferencia 2g y unos cambio en el buildprop.
![]() Última edición por danivancouver Día 07/03/13 a las 09:27:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay algun toggle para cambiar de 2g a 3g? gracias |