![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
v5 o v6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no había comentado sobre la Magic Phablet V6...
Muy Fluida, rápida, no sé si es idea mía o se ven en pantalla hasta mejores colores!! jejeje, Lo de la configuración con EXTWEAKS es genial, sobre todo en la rapidez de carga de la batería con CA y USB que por supuesto no lo sabía por ser tan novato en meterme en mi S3 Encuentro que mejoró un tanto el consumo de batería, pero espero mejorarla, por eso consultaba el dato que dio el amigo sobre el Kernel Lonas... Es que de verdad si djCacho lo dice y los demás, uno de verdad agarra confianza y se atreve a hacer cosas. Son dioses ![]() Gracias totales |
|
|
|
Javilonas a tope con su Kernel. Ultima actualizacion 2.3 de ahora mismo...
http://www.esp-desarrolladores.com/a...2&d=1367274116 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes era pro lonas pero después de probar el dualboot de siyah no lo cambio por nada. Me ha salvado de quedarme sin movil todo el dia hasta llegar a casa y con la configuracion que aconseja en el video dura bastante la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
mañana gracias a miguelonch10 tendremos Jkay, no tan vistoso como quisiera pero funcional 100% |
|
|
|
En estos días he estado probando ROMs muy buenas de este foro y de otros (AndyX ROM 4.0, Ultima ROM V12, Pure Elegant 5.0...). La verdad es que todas iban bien, pero he acabdado de nuevo en la Phablet por varios motivos (unos subjetivos, otros objetivos...): me gusta más a 240 dpi, el modo Phablet, menos lags o más breves, estable y fluida, consumo bajo (ayuda mucho un buen kernel, así como un buen uso, aplis innecesarias quitadas...), ni un error de sistema (a pesar del testeo con Jkay!!! jejeje) y tematización justa.
Para mí, iniciando testeo con kernel Lonas 2.3, esta ROM con el Lonas son la combinación perfecta para mi S3. Gracias Cacho por todo! y un hilo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo haces desde el mismo S3? Cómo te ha ido hasta el momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia... Pero tengo otra pregunta para todos... Cuál es la diferencia entre:
/mntSdCard y /storageSdCard0 /mnt/extSdCard y /storage/extSdCard |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido al maravilloso mundo de la informática |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que llegó a mis manos la aplicación DirectoryBind y quería probarla, pero algunos tutos dicen \mnt y otros \storage y por eso me salió la duda porque yo veía lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ya teneis Jkay para la v6
No me ha quedado graficamente tan bien como en las versiones anteriores pero segun miguelonch10 funciona perfectamente PD. Recuerdo a los que no saben que es Jkay que es un mod configurable con una app de pago disponible en el play store |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cómo sería la ecuación/o formula para sacar el rendimiento batería? Es Para comparar después que la cambie, ya que ahora estoy con el Siyah |
|
|
|
el lonas 2.3 viene preconfigurado "standar" aunque permite trastearle a muchas cosas, yo lo he dejado como viene. parece que javilonas meterá preconfiguraciones como en las versiones iniciales para "normal", medio", "extremo" aunque siemore podrás trastear.
déjalo como viene que lo vas a flipar |
|
|
|
Bueno chic@s.
Tal y como dije, en principio la Phablet v6 es la que se queda como version final. Intentare dar soporte a fallos y dudas, pero en principio no va a tener mas actualizaciones. No os pongais tristes, no es un adios. Ya tengo instalada en mi movil la version beta de la AOKP que estoy montando, y va a llevar la misma tematica que la Phablet pero con todo lo bueno de AOKP (adios lags, personalizacion, mas ram libre, temas, multidpi y muchas cosas mas), con la idea de que sea valida para cubrir con una rom, las necesidades de cada uno de vosotros. Por ahora la cosa pinta muy bien, muy buenos consumos, una fluidez pasmosa y una personalizacion completisima. En cuanto recopile toda la informacion creare el hilo con todo lo que estoy preparando.
Última edición por djcacho Día 01/05/13 a las 01:58:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
Podéis colgar aquí el lonas 2.3?
Gracias! Animo con la AOKP! |
|
|
|
Aquí está.
http://db.tt/JEfUpYxE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo en esta rom. La has dejado tal y como deberia haber hecho samsung para poder sacarle partido al movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que llegó a mis manos la aplicación DirectoryBind y quería probarla, pero algunos tutos dicen \mnt y otros \storage y por eso me salió la duda porque yo veía lo mismo.