![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta algo tonta, los dpi influyen en el gasto de bateria?? es decir, esta rom creo q tiene 180... si la cambio a 240 el gasto es mayor??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En principio el brillo es lo que mas gasta pero la resolución debería dar igual la que uses ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WoodBox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho de que al pulsar el teclado para marcar un número para llanada (no el de escritura) va desfasado respecto a la pulsación?? |
|
|
||||
|
||||
|
rarísimo... si pongo cualquier inverted package, me desaparece la status bar
he vuelto a reflashear la slim, poque no me gustaba un plugin del acid audio.. y antes, si que tenía las dark... ![]() nuseeee, a vosotros os van bien? |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
1. Reinicia en Modo Recovery 2. Flashea el limpiador de kernel: GS2KernelWipe 3. Flashea el kernel. En este caso el que se adecúa a esta ROM es el Dorimanx 9.1 4. Reinicia Advertencia: El toggle del wifi no va fino del todo en este dorimanx, pero bueno es un mal menor Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
He instalado el nuevo acid y la verdad que sí que se nota mejor calidad en la música, pero todavía no he conseguido lo que llevo tiempo intentando: alguna manera de que el volumen aumente? Ver una película o serie con el vlc o el mobo player y no sentir que estoy como una tapia? Hay alguna manera? Estoy pez en temas de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola, he seguido el tutorial del kernel dorimanx v9.1 al pie de la letra y el cambio es muy bueno, estoy realmente contento, lo que si desde que lo hice no me funciona el 3G, no se porque? Si alguien pudiera decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es al poner, lo del sonido pero no me va spirit fm,alguna pista?.
Gracias. Pd:también le he puesto el kernel dorimanx 9.1 Última edición por guaris Día 08/03/13 a las 21:07:27 |
|
|
|
|
Cita:
Pon la última versión siempre que puedas |
|
|
|
hola compis como puedo liberar el movil con esta rom muchas gracias y un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
Te remito al faq del segundo post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un minucioso estudio despues de 2 semanas, encontré el modem que más cobertura tiene y menos consumo! Probé unos 25 y el mejor resultado me lo da él XXLQ6.
Mi operador es Pepephone/Vodafone, para el que lo quiera probar: https://www.dropbox.com/s/mt227sgcin...odem%2BRIL.zip Ya va con sul RIL el consumo lo podéis ver en teléfono inactivo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
Gracias yossy, voy a probar con el dorimanx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Error del servidor (RH-01). Solucionado. Última edición por guaris Día 08/03/13 a las 23:22:04 |
|
|
|
perdonar como se hacia para que cuando metes el usb te detecte en modo masivo???? no se si es esa la forma. la q t sale un cuadrado q dice pulsa aqui... espero que me entandais... gracias
otra cosa, alguno de vosotros tiene instalado el real racing 3 o el springfield y se bloquea amenudo?? es problema de rom? lo pregunto ya q en stock no me pasaba Última edición por villazon78 Día 08/03/13 a las 23:31:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |