|
||
|
#1142
|
||||
|
||||
|
otro sin prisa, de vez en cuando voy mirando por si hay novedades jejeje
|
|
#1144
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera
__________________
Memento Mori
|
|
#1145
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo prisa. Por cierto, ¿Habéis visto este móvil? http://www.android.es/neo-n003-un-sm...#axzz2PEK2K0qf
|
|
#1146
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo prisa. Por cierto, ¿Habéis visto este móvil? http://www.android.es/neo-n003-un-sm...#axzz2PEK2K0qf
![]() |
|
#1148
|
||||
|
||||
|
#1151
|
||||
|
||||
|
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -
![]() |
|
#1154
|
||||
|
||||
|
Yo también me paso a otra conjunta. Salu2!
|
|
#1155
|
||||
|
||||
|
me borro de la conjnta compañeros, una pena y un gran esfuerzo de parte de todos lo k la organizan
gracias por todo compis un saludo
__________________
LOS COBARDES AGONIZAN ANTE LA MUERTE, LOS VALIENTES NI SE INMUTAN DE ELLA
*mi unico rojo ha sido por retrasarme en el pago de 0,92cnt* |
|
#1156
|
||||
|
||||
|
Podeis borrarme?
|
|
#1157
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista
|
|
#1158
|
||||
|
||||
|
al final se sabe algo d esta conjunta?
|
|
#1160
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada, según el compi que esta organizando las conjuntas de Jiayu con LAE, estan muy ocupados ahora mismo pero les mandare otro correo el lunes de todas formas.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||