|
|
|
Nueva nigthly de hoy disponible y changelog de nightly de mañana:
Nightly 4-25 Add back lockscreen wallpaper. It will be Interface settings since it can’t be in lockscreen settings with how the new layout is. Nightly 4-24 Updated GPS for D2 D2 switched back to 3.0 kernel Added safe headset volume toggle under Sound settings Added back see-through lockscreen Add more ribbon features Modified zip name a little. Will now show as 20130424. Última edición por nocion Día 25/04/13 a las 00:21:38 |
|
|
|
A mi solo me salta la de hoy la 24
|
|
|
|
Buenas.
En el widget cLock, que sale el tiempo y la agenda, no me indica el tiempo, pone sin datos, y un interrogante. Tengo el posicionamiento activado. Alguna solución? |
|
|
|
Cierto es, me equivoque. Post editado.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Proxima Actualizacion de esta rom con opciones interesantes como los ajustes hybrid de la paranoidandroid aunque en fase beta y puede haber algun error
Carbon Changelog Nightly 4-25 Add PA Hybrid settings (experimental stage). Expect some bugs since this is such a big feature and is still being worked on. Tablet mode will most likely be a little messed up. Add back lockscreen wallpaper. Located in Interface settings since it can’t be in lockscreen settings with how the new layout is. Stay Awake toggle Fix a FC on tablets with lockscreen d2vzw users might noticed improved data Messaging: direct call and font size options Última edición por Yamcha Día 25/04/13 a las 08:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un poquito si , es posible que sea por las ultimas novedades y nuevas configuraciones , pero mirando kernels se puede manejar mejor como con la ultima version del kernel angela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado un consumo superior a otras roms. Creo que influye mucho más el kernel que lleves.
|
|
|
|
|
|
Que es eso del Hybrid que han implementado?
Lo desconozco.. |
|
|
|
Es lo que tiene las roms paranoid con el hybrid engine que permite para elegir entre varios modos predefinidos como el modo Phablet (Híbrido entre Table y Smartphone) o varios modos Tablet distintos o elegir de forma individual el aspecto de la interfaz de usuario, las aplicaciones propias y las aplicaciones de sistema
|
|
|
|
la he instalado y lo del hybrid no me gusta nada es complicar algo que era sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche la instalare por que la del dia 20 me iba de lujo y soy fan de las configuraciones PA aunque no use esa rom en este movil. Cuando suelen sacar las nighlies ?, lo digo por si pillo la nueva de esta noche jeje
|
|
|
|
Por las mañanas normalmente a primera hora o un poco mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiene buena pinta esta nigthly. La rom, por cierto, no para de crecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O han cambiado las opciones hibridas de PA o no estan terminadas del todo, por que pongo el modo tablet pero solo puedo a 220 ppi y entonces la barra se micro, cuando antes la podia hacer algo mas grande porque asi me tengo que comprar gafas para ver el reloj o botones : (
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»