![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Ossea ROM completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Andilien una duda que son las small apps?Y a que te refieres con instalacion completa? :S
|
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
La verdad es que hacía falta porque si no ir instalando una por una desde la 1.0 a la 2 iva a ser mucho para los nuevos jajaja
|
|
|
|
small apps eso es todo eres grande andi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Andilien por dar soporte a tu rom es un auténtico acierto estar usandola en el día a día. La v2.0 estoy seguro que te llenará de elogios. Ánimos a seguir con el proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena la room pero el menu de aplicaciones se me ve en 3 filas no de 4 :/ y tambien no me gusta cuando tu personalisas y escojes el tema sale media fea la imagen que le ponen pero son detalles ojala sigan actualizando
ahh se me olvido que no me gusto la barra de estado es muy gris y el nombre tampoco jjajaja ojala lo cambien seria mejor sin eso porlomenos para mi. es solo una opinion signa asi C:
Última edición por cresppo Día 27/02/13 a las 05:56:19 |
|
|
|
Gracias por el curre que te estás metiendo.
Cuando saques la esperada versión 2.0, podrías acompañarla de una lista de todas las aplicaciones que lleva? Y si además la añades unos cuantos pantallazos sería la leche. Enhorabuena por esta magnífica ROM |
|
|
||||
|
||||
|
andilien
Gracias por tu labor. Espero que esta nueva versión mejore el rendimiento pero lo que me sigue dando guerra a mi es el wifi, no estoy diciendo que sea problema de la ROM, más bien del kernel o el telefono o los drivers o yo que se, lo he comentado muchas veces anteriormente y es que desespera que se quede "pegada" la conexión wifi incluso cuando estoy fuera del alcance, y debo reiniciar para que el wifi se apague. Lo dicho, espero la nueva versión, volveré a reflashear todo y espero que no vuelvan estos dichosos fallos. Como vuelvan a presentarse este fallo le meto ubuntu en cuanto esté disponible. Otra cosa, he dejado el telefono cargando esta noche y al despertarme seguía en 4%, con su correspondiente aviso de bateria baja, ha dado un salto a 8% pero hasta el reinicio no ha marcado el 100%, no se si es fallo kernel o fallo rom. Un saludo. --- debo ser el único con problemas en el wifi me da a mi. Última edición por pipe1984 Día 27/02/13 a las 11:34:43 |
|
|
|
No creas, a mi el wifi me ha dado algún problema pero lo he solucionado con un wipe caché. Desde entonces sin problemas. Lo de la batería es porque hay q recalibrarla después de instalar cualquier rom. Busca en el market el battery calibration. Es bastante útil y cómodo de usar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
Cuando la version con CM9?
|
|
|
|
Por cierto el redactor de noticias de xda va a escribir un articulo sobre mi modo tablet :eek:
|
|
|
|
andi la 2.0 para los que la tienen que instalar de 0, hay alguna posibilidad de que hagas un archivo zip unico flasheable que tenga esta version ?
|
|
|
|
Y por si creeis que fantasmeo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos ofrecera la nueva version 2.0?
|
|
|
|
|
|
|
|
Felicidades ;) jajajaj eso demuestra tu gran trabajo
|
|
|
|
Felicitaciones, te lo mereces !
|
|
|
|
|
|
Gracias andi!!! Aunque espero que para la v2 no haya que borrar datos, que eso me mató en la v.1.2.2
![]() Sigue así^^ esta rom estará muuuuucho tiempo en mi xperia u |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahh se me olvido que no me gusto la barra de estado es muy gris y el nombre tampoco jjajaja ojala lo cambien seria mejor sin eso porlomenos para mi. es solo una opinion signa asi C: