![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Ossea ROM completa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Andilien una duda que son las small apps?Y a que te refieres con instalacion completa? :S
![]() ![]() |
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
La verdad es que hacía falta porque si no ir instalando una por una desde la 1.0 a la 2 iva a ser mucho para los nuevos jajaja
![]() ![]() |
|
small apps eso es todo eres grande andi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Andilien por dar soporte a tu rom es un auténtico acierto estar usandola en el día a día. La v2.0 estoy seguro que te llenará de elogios. Ánimos a seguir con el proyecto.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta muy buena la room pero el menu de aplicaciones se me ve en 3 filas no de 4 :/ y tambien no me gusta cuando tu personalisas y escojes el tema sale media fea la imagen que le ponen pero son detalles ojala sigan actualizando
![]() Última edición por cresppo Día 27/02/13 a las 05:56:19 ![]() ![]() |
|
Gracias por el curre que te estás metiendo.
Cuando saques la esperada versión 2.0, podrías acompañarla de una lista de todas las aplicaciones que lleva? Y si además la añades unos cuantos pantallazos sería la leche. Enhorabuena por esta magnífica ROM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
andilien
Gracias por tu labor. Espero que esta nueva versión mejore el rendimiento pero lo que me sigue dando guerra a mi es el wifi, no estoy diciendo que sea problema de la ROM, más bien del kernel o el telefono o los drivers o yo que se, lo he comentado muchas veces anteriormente y es que desespera que se quede "pegada" la conexión wifi incluso cuando estoy fuera del alcance, y debo reiniciar para que el wifi se apague. Lo dicho, espero la nueva versión, volveré a reflashear todo y espero que no vuelvan estos dichosos fallos. Como vuelvan a presentarse este fallo le meto ubuntu en cuanto esté disponible. Otra cosa, he dejado el telefono cargando esta noche y al despertarme seguía en 4%, con su correspondiente aviso de bateria baja, ha dado un salto a 8% pero hasta el reinicio no ha marcado el 100%, no se si es fallo kernel o fallo rom. Un saludo. --- debo ser el único con problemas en el wifi me da a mi. Última edición por pipe1984 Día 27/02/13 a las 11:34:43 ![]() ![]() |
|
No creas, a mi el wifi me ha dado algún problema pero lo he solucionado con un wipe caché. Desde entonces sin problemas. Lo de la batería es porque hay q recalibrarla después de instalar cualquier rom. Busca en el market el battery calibration. Es bastante útil y cómodo de usar. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. ![]() ![]() |
|
Cuando la version con CM9?
![]() ![]() |
|
Por cierto el redactor de noticias de xda va a escribir un articulo sobre mi modo tablet :eek:
![]() ![]() |
|
andi la 2.0 para los que la tienen que instalar de 0, hay alguna posibilidad de que hagas un archivo zip unico flasheable que tenga esta version ?
![]() ![]() |
|
Y por si creeis que fantasmeo....
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que nos ofrecera la nueva version 2.0?
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Felicidades ;) jajajaj eso demuestra tu gran trabajo
![]() ![]() |
|
Felicitaciones, te lo mereces !
![]() ![]() |
|
|
Gracias andi!!! Aunque espero que para la v2 no haya que borrar datos, que eso me mató en la v.1.2.2
![]() Sigue así^^ esta rom estará muuuuucho tiempo en mi xperia u ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|