|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, @carapapa!!!
![]() ![]() Desde luego, la mejor ROM que he tenido!! No me da ni un puñetero problema, la verdad. Tengo algun problemilla con alguna App, pero es problema de la App, no de la ROM!! Jeremy, compi, cuando te escapes de tu encierro en Sony, no se que vas a mejorar, la verdad: LA ROM ES UNA DELICIA!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con montar todas las particiones? Es la 1a vez que lo tengo que hacer, entro al recovery y una vez dentro que se supone que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a mounts and storage y monta las particiones que te señalan eso es todo. Y por favor estas cosas ya están solucionadas en el post, lée un poco...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente unas dudillas!!!, según tengo entendido, si tengo el bootloader cerrado con la turborom, si actualizo el mv cuando salga dicha actualización(jb), que pasaria? creo que se puede hacer y simplemente perderia el root y el recovery verdad?
ahora otra aclaración, estoy muy contendo con esta rom, cuando salga la actualización a JB esta rom no servirá mas, o se podrá actualizar de alguna forma con el tiempo? espero que saquen una versión para el JB!! gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
gente unas dudillas!!!, según tengo entendido, si tengo el bootloader cerrado con la turborom, si actualizo el mv cuando salga dicha actualización(jb), que pasaria? creo que se puede hacer y simplemente perderia el root y el recovery verdad?
ahora otra aclaración, estoy muy contendo con esta rom, cuando salga la actualización a JB esta rom no servirá mas, o se podrá actualizar de alguna forma con el tiempo? espero que saquen una versión para el JB!! gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! He hecho lo que decias para la musica y se sigue oyendo bajo....y otro fallo es que al apagar muchas apps que tengo en carpetas me desaparecen y tengo que volver a ordenarlas....alguna solucion???un saludo y un gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado el sonido!!!he leido que puede ser por restablecer las apps con el titanium...si a alguien le pasa esto que desistale y vuelva a instalar que funciona perfecto!!de nuevo muy buena rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el xperia SL
?? llevo semanas buscando roms para el SL y las que hay son escasas y bien feas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues modifica la frecuencia con alguna app... si te la cambia...
Última edición por jagoikki Día 09/04/13 a las 03:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta amigo jeremy
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la rom de este chico, como vuelto a la original de Movistar?, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme una ROM, esta tiene buena pinta, muchas gracias. A ver como sale la stock nueva y veo a ver si merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale una barra de notificaciones diferente? Cómo la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, noticias de jeremymolina en XDA. Por lo visto está trabajando en un nuevo UP. Creo que está de exámenes o algo parecido
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=526 Ánimo y suerte desde España jeremymolina y que nos deleites pronto con las sorpresas que acostumbras... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, sí señor!!!
![]() ![]() Pese a que me puede el ansia viva, este chico ha conseguido que lleve ya... uff, ni me acuerdo el tiempo sin cambiar de ROM!!! Solucionando lo del sonido, instalando el "Turbosound", ya no le encuentro ni un solo "pero"!! ![]() ![]() Jeremy, que le estás metiendo al nuevo UP, por curiosidad??? Porque se me ocurren pocas cosas mejorables, aunque no estoy muy al tanto de las mejoras que estan teniendo otros terminales, que supongo que será de donde tires... ![]() ![]() Saludos, y esperemos ese nuevo "UP"!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
servira para stock base 52??
|