|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1] [Feb 03 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.7
Instalada correctamente y funcionando bien, pero lo del volumen de notificación sigue igual, después de usar auriculares desaparece, reiniciando se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y ya tengo 2 reinicios
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA también se ha hablado lo del volumen de notificaciones/tono, pero no ser le da mucha importancia y pienso que es fundamental, no hay que olvidarse de que lo que tenemos en las manos es un teléfono
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo sigo en 4.6, que de momento muy fluida y estable. El caso es que tuve que volver a cambiar lo de la densidad de pantalla (de 220 a 240 otra vez), el trebuchet se volvió loco y lo cambie por apex(de hecho lo eliminé), pero desde que hice esto cada vez que voy a entrar en opciones de desarrollo, me dice "se ha detenido la aplicación ajustes", y no hay manera. ¿Alguna solución? ¿Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo sigo en 4.6, que de momento muy fluida y estable. El caso es que tuve que volver a cambiar lo de la densidad de pantalla (de 220 a 240 otra vez), el trebuchet se volvió loco y lo cambie por apex(de hecho lo eliminé), pero desde que hice esto cada vez que voy a entrar en opciones de desarrollo, me dice "se ha detenido la aplicación ajustes", y no hay manera. ¿Alguna solución? ¿Alguna idea?
Gracias ![]() Deberia formatear la SD y volver a particionarla? Screenshot_2013-02-01-21-26-04.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tethering no me funciona, he probado lo de Open y las otras dos posibilidades y nada,a los dos segundos desconecta. ¿ Algún Fix u otra solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok... Ningún reinicio de momento. De la 4.5 a la 4.7 pero haciendo todos los wipes y restaurando con Titanium, usando la EXT con Mounts2SD. La verdad es que la 4.5 me iba de lujo tema batería y tema fluidez. A ver esta qué tal, pero yo creo que he encontrado la ROM definitiva para mi Desi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin dejar instalar aplicaciones desde la web de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el tethering... algunas veces no va o se quita a los pocos segundos como dices, reinicio la desi y lo pongo de nuevo sin problemas.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado leyendo y buscando por el foro, no he podido con las 53 páginas del post, asi que os lanzo mi duda: he puesto esta rom y se me ha quedado el movil con el simbolo de CyanogenMod y la culebrita azul dando vueltas, he quitado la batería y al ponerla sigue todo igual, me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado leyendo y buscando por el foro, no he podido con las 53 páginas del post, asi que os lanzo mi duda: he puesto esta rom y se me ha quedado el movil con el simbolo de CyanogenMod y la culebrita azul dando vueltas, he quitado la batería y al ponerla sigue todo igual, me podeis ayudar? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rom manager no lo uses nunca quitalo , crea usb-bricks sobre todo al particionar, las particiones se hacen desde el recovery , una particion de ext3 o ext4 de un giga, pero primero empieza por cambiar de recovery , arriba en las chinchetas importantes tienes el hilo de recoverys , en el primer post usa el metodo 2 y mete el recovery 4ext , cuando lo tengas mira en mi firma lo manuales de flaseo