![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado, he formateado y no he metido la rom en el movil.
Como puedo meterla ahora , estoy mirando con el ADB "adb push - envía un archivo al teléfono a través de ADB através de USB -ejemplo- adb push c:\test.apk/sdcard/test.apk" pero se si lo escribo bien. Pongo esto: adb push c:\a.zip/sdcard/a.zip he llamado a la rom "a.zip" lo que no se es como se llama la raiz del hos, será sdcard???? si alguien sabe otra forma de meter el archivo al movil que me lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543995 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que he probado con 4 versiones del twrp, la 2.2.1 y la 2.3.2.1, 2.3.3.0, y hasta otra que no hace falta instalarla para usarla (openrecovery-twrp-2.2.0-saga.img) y no me arranca el recovery se queda con la pantalla blanca que pone:
HTC quietly brilliant This builk is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC's written permission. Failure to comply may lead to legal action o se empieza a reiniciar Aleluya, despues de 10 intentos con la version 2.2.0 a arrancado, continuo instalando Última edición por javierlorena Día 02/02/13 a las 23:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
El HOS es americano de t-mobile y la cobertura es de pena, tenia la esperanza que al meter la rom mejoraría, pero sigue igual que antes. Mañana buscaré a ver si la puedo mejorar de alguna manera. gracias a todos los que me han ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta rom y me gusta bastante ,pero me pasa que cuando el movil esta apagado durante la noche ,me cuestq encenderlo muchiiisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que el objetivo de la camara hace mucho ruido, como si le costara enfocar
|
|
|
||||
|
||||
Me desaparecen las escenas cada vez que instalo Villedroid....
Muevo el post a peticion de Lenis.
Buenas noches XD, hace bastante tiempo que no entro por aqui, pero sigo atentamente el foro todos los dias. Tengo un problema y lo cuento para ver si me podeis ayudar. Al tajo......me encantan las roms Villedroid de Lenis , fluidas, estables .....pero cada vez que instalo alguna tanto desde cero como actualizando sobre las anteriores versiones de sus roms, me desaparecen las escenas del menu de personalizacion..... . Con esto no hay manera de poner los iconos en el menu de desbloqueo (el del anillo vamos).....lo he intentado todo....flasheo, reflasheo....actualizacion..volver a 4.0 y actuaiizar radio. particiones etc (que no creo que tenga que ver nada , pero porsiaca)....y no hay manera. La rom (2.4 Villedroid) me funciona de coña, perfectamente vamos...solo ese irritante problemilla que me pone de mala leche. Se pueden volver a poner las escenas de alguna manera o no tiene solucion?.... Un saludo y thanks !!! |
|
|
|
Con el anillo y el boot-animation (hTC_bootup_one.zip) no he podido yo tampoco, con el htc_boot.mp3 si, no me quejo me encanta terminator, así que le he puesto un mp3 de su bso y listo, me gustaría poner el anillo de terminator, pero parece ser que no rula en jb (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega paciencia...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache wipe Dalvik cache Factory Reset Format system Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de sudar tinta para meter la rom sigo con los mismos problemas de cobertura y:
ahora no conecta por wifi, pone error de autentificacion. He probado con dos redes (las contraseñas son buenas) pero pone eso en las dos. El HOS es T-mobile. Tengo HBOOT - 1.14.0004 y radio 1.08ts.50.02.16 He intentado meter la radio-0.16.31501S.02_10.18.31501S.08L que es de t-mobile, se ha instalado pero me sigue saliendo la antigua. Puedo actualizar la radio?????, por lo que he leido por ahí veo que no. El problema del wifi a que es debido????, por mas que he buscado no encuentro la solucion. |
|
|
|
Yo me conecto a distintas wifis dependiendo de donde este y en todas a la primera (si la contraseña es valida, claro), te aseguro que no es de la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede quitar el sonido del encendido?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero es como siempre dar las gracias a Lennis y betatesters por su enorme trabajo, os cuento, he instaladado la 2.4 siguiendo todos los pasos flash boot, wipes y format system y me suceden 2 cosas distintas. - La primera es que cuando entra en suspension la pantalla se desconectan los datos y el wifi. - La segunda es que tengo problemas con la conexion usb al Pc se me queda haciendo un bucle poniendo "dispositivo de depuración usb conectado" e inmediatamente "usb conectado", de hecho cuando entro en Ajustes>Energía aparece "cargando (USB)" e inmediatamente "no se está cargando", he desinstalado y vuelto a instalar los drivers y me sigue pasndo lo mismo. Voy a flashear de nuevo y os cuento, por lo demas una pasada en cuanto a fluidez y al consumo. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me desaparecen las escenas cada vez que instalo Villedroid....
, fluidas, estables
.....pero cada vez que instalo alguna tanto desde cero como actualizando sobre las anteriores versiones de sus roms, me desaparecen las escenas del menu de personalizacion.....
.
!!!