|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces me gustaría que zaldi00 que por lo que veo es un entendido en la materia me diera su opinión y ver como podemos hacer.
y también que todos los usuarios de esta roms dieran su opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacerlo con alguna apk externa? Tipo trickster mod?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
claro que eh probado incluso flasheas cualkier kernel pero a la hora de actualizar este desaparece volviendo asi el kernel stock de CM... si actualizando no perdiera el kernel....mis comentarios serian bastante incoherentes .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es la única solución por el momento pero si cyanogenmod da a su imagen por una democracia deberíamos poder pedirle alguna petición...lo hagan o no, esto supongo k es posible.
ok veo k no estas interesado pero sabes por donde podría mandarles un comunicado...no me entero mucho en su web. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es la única solución por el momento pero si cyanogenmod da a su imagen por una democracia deberíamos poder pedirle alguna petición...lo hagan o no, esto supongo k es posible.
ok veo k no estas interesado pero sabes por donde podría mandarles un comunicado...no me entero mucho en su web. gracias ![]() Un consejo, prueba faux, franco o Angela que son los que usamos por aquí, guardas el zip en la sd y cada vez que flashees una nightly seguido el kernel que escojas, no cuesta nada. Si lo que quieres es el stock en xda hay un hilo de tracemerin que tiene el kernel stock de cm con el proceso msm_hsic_host fixeado y lo del wifi también, pero lo de las frecuencias no creo que lo puedas tocar de ninguna de las maneras, a no ser que se pueda hacer mediante scripts en init.d, pero no he visto nada al respecto. Y otra cosa, el 99,9% de los cambios del Gerrit no afectan a nuestro dispositivo para nada, así que si no hay cambios específicos o alguna cosa nueva que quieras probar, no es necesario que actualices todos los días, así los wipes no serán un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente por el hecho de que solo a uno no lo escucharan pretendía organizar algo...pero bueno tendré que seguir con mi inconformismo..
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuesemos multitud tampoco lo harían. Con tiempo, te busco y posteo su forma de funcionar, nada que ver con las peticiones mas populares :p
|
||||
|
||||
![]() Esta captura, es bastante reciente, del foro cm, el moderador respondía a un usuario que pedía votos para solucionar un bug, x medio de la herramienta que se utiliza, jira, como ves, dice que se aplica tb al gerrit, y explica pq no toman en consideración los votos populares y que no funciona exactamente de una manera democrática ;)
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para flashear una rom cyanogenmod más reciente sobre otra, es necesario hacer todos los wipes y borrar todos los datos? o se puede flashear directamente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va la última nightly?? tengo ahora revolution y he pasado por alguna aokp... podría personalizarse tanto?? al menos al nivel de los tiles para acceso tápido al wifi, linterna, datos, etc...
|
||||
|
||||
|
vale, he flasheado la última versión y se queda en el "Google"... qué puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización no me funciona el lightflow, parece que interfiere con el de la propia ROM, he probado a deshabilitar el propio sistema de notificaciones de la ROM, pero sigue sin funcionar. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de cine
|