|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Ok !! manos a la obra, ya ke me pongo le meto la ultima actu jejeje
![]() por cierto mmm una rom limpia a ke se refiere? una de stock ? Yo esta es mi primera ROM ke flasheo, asi ke supongo la meti desde una limpia, no me entero mucho aun de esto soy...mmm ya te digo novato no lo anterior jejeje ![]() En cuanto descargue la ultima actu me pongo a ello. Haciendo todos los wipes y formats ya valdria? Un saludo para todos y de nuebo gracias por vuestra atencion y disculpad por las faltas de ortografia ![]() ![]() Después de meter la stock haces root y para meter la de muchopoli yo le hago los 3 wipes y todos los formats menos el de la sdcard (son 4 en total). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la actualizacion 18 sobre la 11 y ahora no vibra en las notificaciones
Edito. Solo dejaron de vibrar las del whatsapp, porque sera? Última edición por hatebreeder117 Día 22/01/13 a las 04:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Lo de la barra solucionado, gracias. Lo de los iconos no. Hace unos dias me diste otra solución que no probé, colocar el tema en alguna carpeta que no recuerdo. Cual era?
Otra cosa, el toggle 2g nose si no lo tengo bien configurado pero se me caen los datos constantemente si lo tengo activado, sobretodo cuando desbloqueo el móvil. ![]() Lo del toggle2g no se k decirte. A mi me funciona como siempre Salu2
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 3.1.18 encima de la 3.1.11?
Por cierto, el gráfico de la batería durante la noche ha sido bastante comedido. A las 12 de la noche tenía un 19% y al levantarme a las 6:45 tenía un 10%... Esto me parece más razonable. El tema es que no he tocado nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Por cierto, el gráfico de la batería durante la noche ha sido bastante comedido. A las 12 de la noche tenía un 19% y al levantarme a las 6:45 tenía un 10%... Esto me parece más razonable. El tema es que no he tocado nada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gráfico de la batería durante la noche ha sido bastante comedido. A las 12 de la noche tenía un 19% y al levantarme a las 6:45 tenía un 10%... Esto me parece más razonable. El tema es que no he tocado nada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del toggle me pasa de siempre, se me desconecta de los datos móviles a ratos. Alguien tiene la configuración correcta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
La ROM como un tiro , solo he detectado dos bugs los gráficos de la apk de la cámara , estan descentrados y que aveces cuando bloqueo la pantalla de enciende sola, alguien sabe de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla ni idea. A mi por lo menos no me pasa Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Joer que pesao que soy...
Hay ke hacer el wipe data al instalar desde yaos ? E instalado el Dpi 280 para corregir el descentrado de las opciones de la camara pero no se corrige y no se devido a ke puedes ser. Gracias por vuestra paciencia poko a poko voy leiendo y aprendiendo a usar cosas a base de leer y videotutoriales pero en estas dudas soy un novato !! Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla me pasa a mi y a alguno más, ya lo comente versiones anteriores y a parte hoy es la primera Vez que me encuentro el móvil apagado y no quería arrancar, al final arranco pero el susto no te lo quita nadie, pensé en la muerte súbita
|
||||
|
||||
|
Lo de que no arrancara casi seguro es porque cuando se descarga del todo, hay veces que necesita cargar un poco para arrancar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Joer que pesao que soy...
Hay ke hacer el wipe data al instalar desde yaos ? E instalado el Dpi 280 para corregir el descentrado de las opciones de la camara pero no se corrige y no se devido a ke puedes ser. Gracias por vuestra paciencia poko a poko voy leiendo y aprendiendo a usar cosas a base de leer y videotutoriales pero en estas dudas soy un novato !! Saludos !! ![]() Yo para meterle cualquier mod aplico wipe cache y wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me viene pasando de aqi a unos dias y no se porque... haber si a alguien le pasa tambien, cuando descuelgo mi S3 de la base dock a las mañanas despues de la carga, cuando hago una llamada no oigo al que me llama pero el si me oye a mi y para que se me solucione el problema tengo que reiniciar el terminal... ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, es seguro realizar instalación De fuentes en miui? Pregunto porque ayer instalé una y al reiniciarse el tlf. Se quedó pegado en el logo de miui y no iniciaba, tuve que realizar un factory reset e instalar de nuevo (no tenia backup) otra, cosa para actualizar a la ultima versión, tengo que instalar toda la ROM o hay un archivo mas pequeño ? Porque siempre tengo que borrar todo, el backup de la aplicación funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, es seguro realizar instalación De fuentes en miui? Pregunto porque ayer instalé una y al reiniciarse el tlf. Se quedó pegado en el logo de miui y no iniciaba, tuve que realizar un factory reset e instalar de nuevo (no tenia backup) otra, cosa para actualizar a la ultima versión, tengo que instalar toda la ROM o hay un archivo mas pequeño ? Porque siempre tengo que borrar todo, el backup de la aplicación funciona?
![]() Lo de la actualización el archivo es el mismo que para instalarla de nuevo. Puedes instalarla con wipe cache y dalvik y no te borra nada. Si te falla mejor hacer wipe data tambien. La app de backup funciona muy bien, de hecho es recomendable esa antes que titanium para los datos de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la actualizacion, cuando ponde descargar me aparece "el vinculo de descarga aparecera en x segundos" le doy a descargar cuando me aparece el vinculo y se vuelve a repetir lo mismo ducesivamente y no dedcarga. Alguna solucion u otro link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, descargando desde la PC, desde el celu no pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le funciona ok el lightflow con esta ROM? A mi no me enciende el Led de ningún color que le especifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces pero siempre como el culo a parte de tragona de batería, lo que dices no acertaba el color ni para dios y tampoco se detenía al bajar la barra
|
![]() |