ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
mitxol mitxol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy I-9300 y I-9000
Tu operador: Yoigo
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por Urukhay Ver Mensaje
Ok !! manos a la obra, ya ke me pongo le meto la ultima actu jejeje
por cierto mmm una rom limpia a ke se refiere?
una de stock ?
Yo esta es mi primera ROM ke flasheo, asi ke supongo la meti desde una limpia, no me entero mucho aun de esto soy...mmm ya te digo novato no lo anterior
jejeje
En cuanto descargue la ultima actu me pongo a ello.
Haciendo todos los wipes y formats ya valdria?

Un saludo para todos y de nuebo gracias por vuestra atencion y disculpad por las faltas de ortografia
Eso es, meterle con odin una stock libre, pero lee algo sobre odin primero.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 aquí tienes todo lo necesario para arrancar.

Después de meter la stock haces root y para meter la de muchopoli yo le hago los 3 wipes y todos los formats menos el de la sdcard (son 4 en total).
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 04:17:44
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Instale la actualizacion 18 sobre la 11 y ahora no vibra en las notificaciones

Edito. Solo dejaron de vibrar las del whatsapp, porque sera?

Última edición por hatebreeder117 Día 22/01/13 a las 04:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Lo de la barra solucionado, gracias. Lo de los iconos no. Hace unos dias me diste otra solución que no probé, colocar el tema en alguna carpeta que no recuerdo. Cual era?
Otra cosa, el toggle 2g nose si no lo tengo bien configurado pero se me caen los datos constantemente si lo tengo activado, sobretodo cuando desbloqueo el móvil.
La ruta de los iconos es system/media/theme/default. Sustituye el archivo icons x el del tema k t gusta y reinicia
Lo del toggle2g no se k decirte. A mi me funciona como siempre
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Se puede instalar la 3.1.18 encima de la 3.1.11?

Por cierto, el gráfico de la batería durante la noche ha sido bastante comedido. A las 12 de la noche tenía un 19% y al levantarme a las 6:45 tenía un 10%... Esto me parece más razonable. El tema es que no he tocado nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
[i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje

Por cierto, el gráfico de la batería durante la noche ha sido bastante comedido. A las 12 de la noche tenía un 19% y al levantarme a las 6:45 tenía un 10%... Esto me parece más razonable. El tema es que no he tocado nada.

Saludos
Si puedes instalar sin problema...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje

Saludos
Por poder se puede, pero lo recomendable es hacer los wipes, que le viene mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
La ruta de los iconos es system/media/theme/default. Sustituye el archivo icons x el del tema k t gusta y reinicia
Lo del toggle2g no se k decirte. A mi me funciona como siempre
Salu2
Ya lo he solucionado, pasa con los temas bajados del market chino, me he bajado el tema en mtz y ya se aplican.
Lo del toggle me pasa de siempre, se me desconecta de los datos móviles a ratos. Alguien tiene la configuración correcta?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
josete_87 josete_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas ,

La ROM como un tiro , solo he detectado dos bugs los gráficos de la apk de la cámara , estan descentrados y que aveces cuando bloqueo la pantalla de enciende sola, alguien sabe de que puede ser?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358860640994.jpg (16.0 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico

Cita: Originalmente Escrito por josete_87 Ver Mensaje
Buenas ,

La ROM como un tiro , solo he detectado dos bugs los gráficos de la apk de la cámara , estan descentrados y que aveces cuando bloqueo la pantalla de enciende sola, alguien sabe de que puede ser?
Lo descentrado de la cámara es x el dpi. Ya tenia subida la rom cuando se soluciono. Para solucionarlo, instalacwl dpi280 del yaos y k ahí si esta solucionado lo de la camara
Lo de la pantalla ni idea. A mi por lo menos no me pasa
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Urukhay Urukhay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3
Una pregunta.. Joer que pesao que soy...
Hay ke hacer el wipe data al instalar desde yaos ?
E instalado el Dpi 280 para corregir el descentrado de las opciones de la camara pero no se corrige y no se devido a ke puedes ser.

Gracias por vuestra paciencia poko a poko voy leiendo y aprendiendo a usar cosas a base de leer y videotutoriales pero en estas dudas soy un novato !!

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Lo de la pantalla me pasa a mi y a alguno más, ya lo comente versiones anteriores y a parte hoy es la primera Vez que me encuentro el móvil apagado y no quería arrancar, al final arranco pero el susto no te lo quita nadie, pensé en la muerte súbita
Viejo 22/01/13, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Lo de la pantalla me pasa a mi y a alguno más, ya lo comente versiones anteriores y a parte hoy es la primera Vez que me encuentro el móvil apagado y no quería arrancar, al final arranco pero el susto no te lo quita nadie, pensé en la muerte súbita
Si te refieres a que apagar el móvil y se enciende, a mi me pasa algunas veces. Lo que hago es desbloquear y apagar despacio. Dale un tiempo y no apagues la pantalla rápido.
Lo de que no arrancara casi seguro es porque cuando se descarga del todo, hay veces que necesita cargar un poco para arrancar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Urukhay Ver Mensaje
Una pregunta.. Joer que pesao que soy...
Hay ke hacer el wipe data al instalar desde yaos ?
E instalado el Dpi 280 para corregir el descentrado de las opciones de la camara pero no se corrige y no se devido a ke puedes ser.

Gracias por vuestra paciencia poko a poko voy leiendo y aprendiendo a usar cosas a base de leer y videotutoriales pero en estas dudas soy un novato !!

Saludos !!
Utiliza el recovery executer para instalar los mods, mucho mas cómodo. Lo tienes en ajustes/ extras.
Yo para meterle cualquier mod aplico wipe cache y wipe dalvik cache
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Una cosilla que me viene pasando de aqi a unos dias y no se porque... haber si a alguien le pasa tambien, cuando descuelgo mi S3 de la base dock a las mañanas despues de la carga, cuando hago una llamada no oigo al que me llama pero el si me oye a mi y para que se me solucione el problema tengo que reiniciar el terminal... ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x

Amigos, es seguro realizar instalación De fuentes en miui? Pregunto porque ayer instalé una y al reiniciarse el tlf. Se quedó pegado en el logo de miui y no iniciaba, tuve que realizar un factory reset e instalar de nuevo (no tenia backup) otra, cosa para actualizar a la ultima versión, tengo que instalar toda la ROM o hay un archivo mas pequeño ? Porque siempre tengo que borrar todo, el backup de la aplicación funciona?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
Amigos, es seguro realizar instalación De fuentes en miui? Pregunto porque ayer instalé una y al reiniciarse el tlf. Se quedó pegado en el logo de miui y no iniciaba, tuve que realizar un factory reset e instalar de nuevo (no tenia backup) otra, cosa para actualizar a la ultima versión, tengo que instalar toda la ROM o hay un archivo mas pequeño ? Porque siempre tengo que borrar todo, el backup de la aplicación funciona?
La fuente puedes cambiarla con el font installer de ajustes, funciona perfect.
Lo de la actualización el archivo es el mismo que para instalarla de nuevo. Puedes instalarla con wipe cache y dalvik y no te borra nada. Si te falla mejor hacer wipe data tambien. La app de backup funciona muy bien, de hecho es recomendable esa antes que titanium para los datos de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
No puedo descargar la actualizacion, cuando ponde descargar me aparece "el vinculo de descarga aparecera en x segundos" le doy a descargar cuando me aparece el vinculo y se vuelve a repetir lo mismo ducesivamente y no dedcarga. Alguna solucion u otro link de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Solucionado, descargando desde la PC, desde el celu no pude.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Buenas,

A alguien le funciona ok el lightflow con esta ROM?

A mi no me enciende el Led de ningún color que le especifico.

Viejo 22/01/13, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drizt88 Ver Mensaje
Buenas,

A alguien le funciona ok el lightflow con esta ROM?

A mi no me enciende el Led de ningún color que le especifico.
Lo he intentado varias veces pero siempre como el culo a parte de tragona de batería, lo que dices no acertaba el color ni para dios y tampoco se detenía al bajar la barra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /