|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada pero no me funciona la transferencia por USB.... es normal??? alguien me puede explicar como se soluciona el problema tengo instaldos los drivers de Samsung 1.5.9
|
|
|
|
A mi de momento está nueva versión 13.3.7, me funciona bien y la batería 100%.
No llega al día completo de uso ni de colores, pero poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problemilla con esta ROM, he estado buscando por el foro una solucion y no he encontrado nada. Cuando instale la version anterior (ahora tengo la 13.3.7) la intensidad de la vibracion bajo al minimo, he estado esperando a esta nueva version pero nada, el vibrador funciona, pero no se siente absolutamente nada. No se si habra alguna forma de modificar la intensidad de vibracion, porque ahora mismo mi movil solo tiene dos opciones, o sonido, o silencio.... Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cOmo va esto del os gapps
instalo la rom y luego los gapps !?? estoy hasta la polla, tengo una versión de enero o por ahi y no me llega la bateria ni a 8 horas, no se que coño la pasara |
|
|
||||
|
||||
|
1. Copia de seguridad de aplicaciones y demás. 2. Reiniciar en recovery y hacer wipe data, caché, dalvik, internal SD. 3. Flash ROM 4. Flash GAPPS 5. Reiniciar y reinstalar aplicaciones. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si hago un backpack, con el formato de todo se pira no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace unas cuantas versiones tengo un problemilla con Titanium Backup, cuando trato de hacer copia de seguridad en las tareas me dice: Guru caught fire during calculations. Seriously, what for a Titanium backup Pro version is this? He probado borrando las copias en la SD interna e incluso borrando los Datos en Ajustes / Aplicaciones, pero me sigue diciendo lo mismo, ¿se os ocurre algo? También tengo otro problemilla desde hace un par de versiones, cuando arranco el móvil me da error en System y me dice Cerrar o Esperar, siempre le doy a esperar y parece que no da más problemas, pero es un pelín molesto, ¿alguna idea? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurriría hacer una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.3.7 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 07-Marzo-2013]
Prueba un fix permissions desde recovery.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.3.7 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 07-Marzo-2013]
Para todo aquel que pueda interesarle:
Esta rom, con el nexus kernel 3.4.35; Frecuencia min. 245 Frecuencia máx. 1305 Patrón CPU- ondemand Planificador E/S- SIO Desconectado de la red a las 07h30, a las 15h. Todavía con un 64% de batería, eso sí con un uso bajo de datos, y sólo con 2g. Pero bueno, si no es para jugar mucho a alguno le puede valer bien. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues me parece demasiado gasto.
Con poco uso en 13 horas y pico a mi me come 30% y lo tengo OC a 1516. Nexus Kernel 9.2, OndemandX - SIO Juice Defender y Greenify Todas las apps inútiles congeladas con System Cleanup y desactivados los autoruns no indispensables.
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que al cabo de los días de repente sin tocar nada ya no suena el móvil, le pongo una melodía y no la guarda pone melodía desconocida (con esta Rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme cual es este proceso llamado surfaceflinger
|
||||
|
||||
|
Es el proceso que realiza el manejo de diversos aspectos relacionados con los gráficos en Android, es un compositor de Android que toma todo lo que va a ser visualizado, Sabe cual será la imagen resultante que se verá a continuación, lo envía para que aparezca en la pantalla a través de la interfaz de la tarjeta gráfica, también creo que rastrea si la pantalla está encendida o apagada y vigila las interfaces de suspensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el proceso que realiza el manejo de diversos aspectos relacionados con los gráficos en Android, es un compositor de Android que toma todo lo que va a ser visualizado, Sabe cual será la imagen resultante que se verá a continuación, lo envía para que aparezca en la pantalla a través de la interfaz de la tarjeta gráfica, también creo que rastrea si la pantalla está encendida o apagada y vigila las interfaces de suspensión.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay varios enlaces a las blackgapps, cuál es el último?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a subido una ROM... EHNDROIX III Beta6_GT-I9001
Basado en CyanogenMod 10,1 Nuevo tema con nuevos estilos exclusivos EhndroiX Actualización de la ROM directamente desde su dispositivo integrado con OTA Updater Oficial bootanimation Utilice EhndroGapps, GAPPS y estilo mejorado Negro o Blanco Apex Launcher Soporte de Flash Player No más publicidad en aplicaciones Radio FM incluido y completamente funcional Enviar mensajes con el exclusivo EhndroiX aplicación con un aspecto muy atractivo y nuevas características Excepcional calidad de audio y volumen Impresionantes imágenes de calidad gracias a la Sony Bravia Engine 2 y una densidad mayor Ver Vídeo en alta definición a través de 3G o Wi-Fi YouTube invertido y modificado para continuar usándolo con la pantalla apagada Fondos Fantasticos Oficiales EhndroiX GPS ultra-funcionamiento en todos los países debido a los satélites de corrección automática ROM en constante desarrollo (mantenerse al día gracias a la versión actualizada) Mantenga a salvo sus datos con Titanium Backup instalado por defecto ... y mucho más! Última edición por jcah73 Día 13/03/13 a las 17:51:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanmi actilizas el OP socio?
Dejo aqui un post de @jcah donde hace un resumen de la movida de la III beta: http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=2 Si veo que no puedes, lo actualizo yo ok? Gracias maquina!