![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Hola he leido que edta rom lleva el popup browser que se puede hacer nas grande y mi pregunta es si se podria hacer como aplicacion para usarlo cuando yo quiera no solo cuando el movil me deje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa llevas razon lo e tenido tanto tiempo antes de aprender a poner las cosas de esta pagina que no e caido de todos modos estaria bien si se pudiera poner es comodo gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con esta ron, teclado a una mano note 2 con la camara note 2 y los toggles azules y va de escándalo lo tres últimos detalles estos son una pasada toggles azules la mejoran bastante sobre el kermel estoy probando extremo aver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que hay gente que le pasa lo mismo en la ELLC stock oficial, hay un hilo enorme de bugs solo para esa banda base. Se puede congelar con Titanium? Que proceso es? como "Multimedia" no aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara no incide en el consumo. Que kernel habéis puesto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no es por el mod de la camara, por lo que parece es cosa de la ELLC pero me extraña que a nadie mas le haya pasado si todos por aqui llevamos la misma El caso es que llevo varios dias observando este problema, no es una cosa puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la camara note 2 con el kernel ex y tengo el consumo multimedia 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mod le metiste para la camara note 2? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo un problema, pero la verdad no se si es de la rom, acabo de comprar el adaptador para conectar el cable hdmi pero no hay manera de que la tele muestre señal.
El adaptador es el orginal de samsung para el s3 en concreto este: http://www.ebay.es/itm/330815540544 al poner el cable me dice el movil que se ha conectado el hdmi, pero nada más la tv ni se entera... |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy puesto en esto y no entiendo que modelo yo baje los Toggles,camara,teclado a una mano que tienes en la pagina 56 y muy contento asta ahora si no dime que modelo me preguntas y te digo algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna otra explicación. No se el kernel que llevas pero para ahorrar batería ponle el Lonas medio o extremo. |
|
|
|
|
Cita:
Quitar la tarjeta sd un dia y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría decir como cambiarle la bootanimation a esta rom si se puede
|
|
|
|
Os pongo las capturas que le hice ayer a la noche....sobre la batería....estoy seguro que si llego a tener más tiempo....hubiese conseguido las 6 horas de pantalla
![]() Bueno que las imágenes hablen por si solas jeje Recuerdo que esto es del 2-3 ciclo....espero que vaya mejorando. ![]() Saludetes y animo con el lunes:p jeje P.D: nose que pasa que no sube bien las fotos jeje....reintentando:p ![]() ![]()
Última edición por peble Día 05/02/13 a las 15:09:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo Peble .que kernel llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntaros si os habia pasado que de vez en cuando te salga la advertencia de que tienes que reiniciar por la tarjeta Sim, que no la reconoce o algo asi, llevo 8meses con el movil y no me habia pasado nunca, solo hasta que flaseo y restaura las app. No digo que sea de la rom , solo si alguien sabe a que se debe. Gracias:confused::confused::confused:
|
|
|
|
Llevo el kernel extremo;)
Me vais a perdonar pero me he confundido de post:p esto era para el post del Carnage....pues llevo dicha ROM....disculpen mi despiste:p Ay alguna manera de reportarlo ay?gracias Saludetes:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Hola a todos.
Quería hacernos una pregunta. En la lista de "contactos", aparece una teléfono verde a la derecha de los nombres que acorta el nombre que se muestra. Hay alguna forma de quitarlo para qué muestre más caracteres del nombre?? Gracias por adelantado. Excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Q paso aqui con mi movil miren la grafica no paso ni x la bateria amarilla hizo un bajon a rojo de una vez fue extrano xq tenia bateria normal y de repente bajo a rojo :S los consumos d multimedia cuales son |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que estes sufriendo congelamiebtos/reinjcios Saludos |
| Respuesta |