|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye huexx y la rom traera para overclock??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde antes de Navidad con ics española oficial. Aunque no va todo lo bien que debería, que a veces se pone lentilla y se queda algo pillada, tras instalar autokiller y algún tweak no he tenido ningún problema grave y me va bastante bien así que la nueva zeus ics seguro no nos decepciona.
En cuanto a la fecha, yo hasta esta semana que viene no tengo tiempo de estar cambiando y probando roms así que me viene bien la semana que viene. Aunque si no puede ser no me importa, lo primero es que funcione todo bien y que huexxx no se quite demasiado tiempo por estar con la rom liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me responde. Para flashear los kernels hace falta hscer algun wipe? Ctexten pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagibe de huexxx hay la version v2.7 con UV max o min .. que es el UV? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He flasheado a 2.7 de el blog de Huexxx y en ajustes sigo kon la 2.6.5 hm... no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Regresar a la zeus 6.4 y volver a sentirte "como en casa" que agustito se esta sabiendo que todo va a ir perfecto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la cuenta atrás, veo a la gente con ROMs diferentes, cuando salga la nueva creación de San Huexx el 90% de nosotros nos iremos a dicha ROM o no??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado la semana en la que saldrá la primera versión de la IZS... Que expectación!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hay tanta gente que usa la 6.4 todavia si la 7.06 se ve mejor y funciona mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste la apariencia de la v6, pero la de las v7 es muchisimo mejor...
lo unico que no me gusta de las v7 es el boton de borrar notificaciones.. 4 de cada 5 veces que lo toco entro en la primera notificacion
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero borrarlas deslizando, me es más cómodo. A no ser que tengas una barbaridad de notificaciones que entonces sí sería mejor borrarlas de golpe con el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 he tenido ciertos problemas, ademas la apariencia de ICS puro, osea con iconos de bateria cobertura etc a lo cyanogen no me gusta nada, para mi la v6 esta mas pulida, pero como he dicho es mi caso y ambas van bien.
|
|
|
||||
|
||||
)Igual... para los que no les guste esta el UOT yo me estoy haciendo un tema para la v6.4 dejo screenshots por si a alguien le interesa
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo el archivo Setings.uot para modificar a su gusto y para cualquier rom Habia elegido unos iconos de Sense pero se ve que me olvide de sacar los de señal y quedaron esos u.u
Última edición por Outclassed Día 07/01/13 a las 17:03:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
conjunto para mí la zeus no tiene rival.
|