![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
???
![]() ![]() Para los que teneis problemas con la maldita galeria de fotos que tantos quebraderos de cabeza nos está dando, parece que "catxarreando" como digo yo he intentado esto y parece que funciona; probad lo siguente y me comentais si se os ha solucionado el problema tambien: 1º Reiniciar el dispositivo en modo Recovery. 2º Haced wipe/caché y wipe/dalvik caché... y reiniciar el sistema. Esperad 1 mintuto a que termine la exploracion de medios, a continuación meter PIN 4º Dejad intacto el dispositivo después de arrancar 2-4 minutos o más (depende de su cantidad de datos). 5º Abrimos la galeria y esperamos otros 1-2 minutos a que reconozca todos los archivos multimedia y listo. 6º Y por ultimo vamos a Ajustes>Opciones de desarrollo>>Limitar procesos en segundo plano: 2-3 procesos. Hasta ahora he probado y funciona perfecta; no desaparecen carpetas como antes, tampoco duplica la vista de los archivos,no cambian de ubicacion en carpetas ni gira las imagenes en la vista previa...etc. He probado tambien el "Compartir" en todas opciones de aplicaciones y medios; Bluetooth, Whatsapp, Picasa, Correo, Gmail, Facebook...etc. ya que antes tambien fallaba con esto. Este proceso NO habria que reperirlo cada vez que reiniciemos nuetro terminal... espero que se mantenga hasta que reinicie el mio. ![]() ![]() EDITO; He reiniciado y despues de cargar escritorios y demas he entrado a galeria y no muestra las fotos...pero si elegimos cualquier aplicacion para compartir imagen o video, entonces es cuando aparecen todos los archivos le cuesta un rato pero aparecen todos. REPITO; probad vosotros y me comentais si ha solucionado el problema tambien. Salu2. ![]() . Última edición por zarampano Día 13/11/12 a las 23:34:04 Razón: ...me faltaba el paso de reinicio normal. |
|
|
Hola, alguien sabe donde guarda la aplicacion de grabadora de sonido los sonidos grabados? es que no encuentro por ningún lado el sonido que he grabado y no se donde se alamacenan.
Edito ya los eh encontrado, no se guardan en ninguna carpeta si no en la sd interna XD Última edición por FJCST Día 13/11/12 a las 23:20:21 |
|
Gracias a Elite y todo el equipo por esta rom.
Leyendo en el foro, y habiendo instalado varios mod que han aparecido en el hilo. Decidi instalar desde JVU, haciendo antes un nandroid. Una vez que estoy nuevamente con la V5 instalada, se me presentan dos situaciones que no habia tenido problemas antes (incluso si hago un restore se arreglan) Estas son las dos situaciones: 1.- la galeria no me muestra ninguna foto ni video (Ya borre cache de galaria y nada). 2.- el solid explorer me muestra como SD la memoria interne y viceversa. Que debo hacer o que paso he olvidado? Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Mira mas arriba compi; http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1141 . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al igual que el compañero estoy habituado al teclado Xperia, lo he descargado e instalado por recovery con wipe cache y dalwik pero se me queda en la pantalla del kernel. Le he vuelto a instalar la rom V5 para arrancar, lo he vuelto a repetir y otra vez igual. ¿que hago mal al instalar el teclado? Gracias a todos por vuestro trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Que nos quedamos sin ports de 4.2!!!!!! Comentado en el "caralibro"
http://www.xatakandroid.com/programa...4-2-jelly-bean |
|
|
Cita:
Si queréis aprender a hacer vuestro propio mod con la batería que os guste en cualquier rom, podéis visitar este hilo donde explico como decompilar, compilar y crear un mod para cambiar la batería y que indique el % de carga. Añadiré en él como crear otros mods o temas poco a poco. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
Cita:
tenias instaladas las gapps verdad?? con la rom y las gapps en system solo queda un espacio libre de 3 megas, como ves el teclado ocupa mas, y cuando lo flaseas al no haber espacio se peta la carpeta system y luego no arranca la rom. Cuando la flashees de nuevo, pasale este limpiador antes de poner el teclado, el limpiador te borrara google currents, google earth y unas cuantas mas, que estan disponibles para bajar en el store, asi dejaras espacio libre en system para instalar el teclado. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero por tu aporte. Estaba por abandonar esta ROM, pero después de la DECIMA instalación limpia (he añadido el Format Caché) en diez dias, y con tu aporte he conseguido por fin tener la ROM mas estable y rápida de las muchas que he probado; y con un consumo de batería que da risa. Gracias a Elite, a tí, y a todos los colaboradores (no los cito porque seguro que me dejaría a alguno, pero todos estais en mi mente). Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
O la tienes tu wuala? Gracias |
|
Ya la he instalado sin ningún problema. También le he añadido las gapps ya que el gtalk es imprescindible para mi.
De momento en el medio día que la he estado probando puedo decir que la ROM es muy estable y va fluida, ya veremos como se porta con el paso del tiempo. Lo único raro que me está pasando es que con el OTA updater me está saliendo todo el rato para que actualice a la RC 14 v5, ¿a alguien más le está pasando? Acabo de leerlo en la primera página, Pido perdón por haberlo preguntado otra vez.... ![]() Última edición por bugitxu Día 14/11/12 a las 08:27:38 |
|
A todo el mundo, desactiva las notificaciones desde ajustes/aplicaciones
Edito: desde ajustes de la aplicación, perdón Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Bea430 Día 14/11/12 a las 08:26:37 |
|
Hablando de consumos.Haciendo uso normal-bajo,sin juegos,siempre 3g-wifi pero con greenpower.Aun la podia haber exprimido un poco mas.Saludos.Screenshot_2012-11-14-08-22-44.png
Edito:Salen demasiado grandes las capturas,sorry. Screenshot_2012-11-14-08-22-33.png |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy contigo tiene una fluidez brutal!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
¿La 4.2 es Jelly Bean?
/ \ |
|
|
Cita:
Y Si la 4.2 es Jelly Bean, es una actualizacion de la 4.1.2, que por cierto ya la tenemos en el Galaxy Nexus |
|
|
Es el premium.Por defecto.Bateria original.Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|