|
||
|
||||
|
||||
Instalada esta tarde y bastante contento......
Creo que me quedare por aqui un tiempo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Hola. La acabo de instalar y no está nada mal
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
A mi me va perfecto el Line y todo...
Lo unico que ultimamente cuando se queda sin ram se me queda bloqueado y tengo q reiniciarlo...nse q sera...ya hice todos los wipes y todo y volvi a instalarla pero sigue...es muy raro...llevo meses con esta rom y nunca le habia pasado nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto el Line y todo...
Lo unico que ultimamente cuando se queda sin ram se me queda bloqueado y tengo q reiniciarlo...nse q sera...ya hice todos los wipes y todo y volvi a instalarla pero sigue...es muy raro...llevo meses con esta rom y nunca le habia pasado nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ah coño ya te entendi que sera asi,y que la del nexus ya la sacaste.Vale correctooooo,pues nada esperamos con ansiaaaaaaa jejeje Última edición por ivixmax Día 12/01/13 a las 14:24:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que me arde la bateria a ratos con esta room???........... y generalmente con las aokp???mira que me gusta esta pero a veces tengo un calentador de bolsillo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Con el kernel de Stock te pasa? Prueba el dorimanx hay muy buenos comentarios de el.
|
|
||||
|
||||
Ahora he vuelto atras, estoy con paranoid, ya que las basadas en la leak no me acaban de ir al 100%. Cuando cambie y si no ha salido nada nuevo la pruebo con otro kernel. Un saludo.
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en esto y hoy me he decantado por instalar vuestra ROM, evidentemente es la primera que hago y estoy bastante contento con la interfaz y la fluidez de la misma. Pero me ocurren un par de defectos, que quiero comentar por si tienen solución:
El primero es que no me reconoce la tarjeta SD. Antes de la instalación copié todo al PC por si acaso, y cuando lo he enchufado el móvil al PC me sale con menos espacio y unos archivos raros... total que la he formateado completamente pero ni por esas. Y es que así no puedo usar ni la cámara ni la galería ni instalar muchas apps que necesitan sd externa... Otro fallo, pero menos usual y sólo me ha pasado una vez, es que se le baja el sonido repentinamente, estaba tecleando en el numérico para llamar y correcto, hago una llamada y cuando termino veo que no se escucha apenas. Me meto en ajustes y las opciones de sonido están al completo y con buena emisión. Por lo demás, me ha dejado encantado, y haber si se puede solucionar esto gracias a todos y enhorabuena al cocinero!! |
|
||||
|
||||
AOSP no se llevan bien con las SD grandes. Que estas usando?
El sonido pues no se que decirte, no me a pasado nunca, reinicia y a ver. |
|
||||
|
||||
Es una SD Sandisk de 4 gb...
|
|
||||
|
||||
Entonces tiene que detectar la sed si o si.
Algo no a salido bien en la instalación, Reinstala la ROM sin wipe alguno. |
|
||||
|
||||
OK voy a probar lo del sonido se ha arreglado bien
|
|
||||
|
||||
Que va la he vuelto a instalar sin ningún wipe y cuando me vuelvo a meter en la cámara me sale un aviso: "No external storage available". Como te digo la tarjeta está formateada y solo contiene el zip de la ROM...
|
|
||||
|
||||
¿No será porque no tiene las carpetas creadas de Android y demás? Porque la he formateado desde el PC, pero claro cuando instalé la ROM ayer la SD estaba tal cual la tenía de la instalación anterior, sin tocar nada y sin formatear...
|
|
|
||||
|
||||
Ahora he descubierto que al conectar el móvil al ordenador no me sale la memoria interna del móvil de 16gb, cuando antes sí salía... sólo me sale la memoria sd... será problema entonces de la memoria interna que no me la reconoce?? pero es bastante raro no???
En ajustes/almacenamiento me sale de interno 1,97 gb y para poder activar la SD de 3,69 gb, pero no me sale nada de los 16 gb internos que posee mi movil.... :-S |