|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mas sabio que podía haber hecho samsung es poner en su web un apartado donde introducir el código que nos mandaron en el mail de confirmación para comprobar si se es ganador o no. Creo que eso hubiese sido mas justo para todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto me han respondido hace un momento en FB (desde ayer sobre las 19:00-19:30). Como me sugieren con un puntito de ironia, entiendo que sano (el solo es un mensajero, criaturita como nosotros), que lo diga en el foro, pues obedezco (no sea que "se pierda" mi Tablet en el envio): Abante es la empresa que colabora en el tema de reparto/logistica (la subcontrata, vamos), y NO han tardado dos dias en contestarme (solo unas 17 horas, estimo que unas 6 de ellas de horario laborable "convencional", añado yo). Pues eso. A ver como hacen ahora los de Abante el reparto. No os molesteis en buscar su pagina web, esta en construccion. Lo digo, porque siendo asi, los de Samsung España no serian responsables directos de la gestion del reparto, ni del reparto propiamente dicho. Saludos, Cocoman |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin me ha tocado, ha merecido la pena la espera, pero cuanto sufrimiento sin necesidad, a ver si la próxima vez se lo curran más y no nos tienen tanto tiempo con el alma en vilo, y tranquilidad para los que quedan porque seguro que les toca pronto, ánimo
Edito: me registré el día 7 de noviembre, the Phone house libre. En segunda lo pongo en el otro hilo de registros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Franjuas Día 19/12/12 a las 12:33:12. |
|
||||
|
||||
En FB o TW me comentaro los de Samsung que para posteriores promociones intentarian mejorar el tema, quizas en este sentido. A ver que pasa.
Por cierto me han respondido hace un momento en FB (desde ayer sobre las 19:00-19:30). Como me sugieren con un puntito de ironia, entiendo que sano (el solo es un mensajero, criaturita como nosotros), que lo diga en el foro, pues obedezco (no sea que "se pierda" mi Tablet en el envio): Abante es la empresa que colabora en el tema de reparto/logistica (la subcontrata, vamos), y NO han tardado dos dias en contestarme (solo unas 17 horas, estimo que unas 6 de ellas de horario laborable "convencional", añado yo). Pues eso. A ver como hacen ahora los de Abante el reparto. No os molesteis en buscar su pagina web, esta en construccion. Lo digo, porque siendo asi, los de Samsung España no serian responsables directos de la gestion del reparto, ni del reparto propiamente dicho. Saludos, Cocoman ![]() Tendrás el número? |
|
||||
|
||||
donde esta ahora el antoniodemonio y compañia que no hacian mas que insultar a samsung y criticarla...?espero que todos tengan suerte y tengan sus tablets
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje Pues nada, tendremos que seguir con la paciencia... Si total... Tras mes y medio ya... Así ritmo que van supongo que los primeros registros deberíamos saber algo a más tardar esta noche, pero cualquiera sabe...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Comprado el 16 y registrado el mismo 16, compañia yoigo y correo recibido esta madrugada, soy propietario de tablet!!!!! Ni me lo creo!! Suerte a todo el mundo
|
|
||||
|
||||
Por ahora han recibido notificación gente que se registro desde el 06/11 al 21/11 o por lo menos es lo que deduzco del otro tema del foro...
|
|
||||
|
||||
No Yvanhoe, Joder, yo soy del día 8 y aun nada, estoy que me subo por las paredes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo del 5 de yoigo y nada
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó la notificación aceptada y soy del 15/11, al parecer empezaron desde el 21/11 y van retrocediendo, me imagino que durante el día de hoy o como mucho mañana habrán terminado con las notificaciones.
Al parecer todos los que se apuntaron hasta el 21/11 tienen su tablet, no he visto notificación con fecha posterior. |
|
||||
|
||||
Pues ayer mire el whois y salia uno pero no lo apunte. Hoy he vuelto a mirar y salen otros datos (no recuerdo si busque de igual manera), pero la misma persona como registrante.
el caso es que no me fije en que en la pagina en construccion aparece un correo de este otro sitio: http://www.abantebpo.com Saludos, Cocoman |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha tocado la tablet!!
![]() ![]() He recibido el correo a las 02:11 de hoy día 19. Compré el móvil y lo registre el día 14 de Noviembre ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo soy del 8, me lo saqué en Phone House de Yoigo y sigo esperando...
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que se lo sacara por The Phone House con Yoigo, ¿lo ha recibido?
|
|
||||
|
||||
joer, se va acercando a ver si llega ya a la primera semana de noviembre jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|