|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me apunto, a la espera de ver si se consigue algún descuento respecto a la compra directamente en Google Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero, apuntarme.
|
|
|
|
Yo quiero apuntarme, aunque donde primero lo consiga.. ahí lo compraré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues creo que soy débil a la tentación y me gustaría apuntarme a la lista pero he visto en el primer post que decía el organizador que a los 450 se cerraba la lista ( o algo así ) y creo que ya iban por quinientos y pico, si yo me apunto ahora imagino que estaré fuera de la lista definitiva a la espera de que alguno de los apuntados fallen pero aún así hay muchos delante mía y no creo que fallen los suficientes para poder estar en la lista definitiva, de todas formas y por si acaso quiero apuntarme a ver si hay suerte.
|
|
|
|
Yo también quiero apuntarme. Espero que se aumente el número de terminales para que haya para todos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si se amplia la lista apuntarme a mi tambien,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un benchmark de antutu en el nexus 4 (Score: 9333). Muy por debajo de Optimus g y Xiaomi m2 que son los más "similares" al nexus (lo digo por cpu, gpu y ram
), rondan los 13000 y 14000 puntos:Última edición por joscasjim1 Día 01/11/12 a las 16:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, si se supone que tienen las mismas características
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de antutu obtiene más, 11890. También es verdad que esto depende mucho de qué uso se le ha dado justo antes, las aplicaciones en segundo plano y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de movil beta... no lleva el logo de nexus y pone lo de revision de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, mi importa NADA que de eso en un benchmark
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por favor si aún es posible, apuntadme a mi también. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que no traiga cargador inalámbrico es una putada, pero bueno, no creo que cueste una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo (ojalá me equivoque) que el de Google este tan económico Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí