|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído algo sobre la opción "Wipe Batery" en el modo recovery, eso podría ayudarme en algo?
(Perdon! Soy nuevo en los foros y no se como eliminar este mensaje, sin querer he echo doble post!) Última edición por AlexWildfire Día 28/01/13 a las 16:54:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar la opcion de borrar notificaciones? al bajar las notificaciones, antes salia la una X, pero ahora no me sale.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsada la notificacion que quieras borrar y desplazandola hacia la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS radio
Bueno después de instalar varias ROMs, mirar cosas en foros y otras recomendaciones que me habéis dado, voy a darle la última oportunidad a mi GPS para que funcione. Os digo lo que he hecho:
- He probado las radios 3.35.15.31, 3.35.19.25 y 3.35.20.10. He probado a instalarlas desde los Recovery (2.5.0.1 y también el 5.0.2.0) e incluso desde el Android Flasher. Las Radios se actualizan bien pero el GPS no se habilita - He probado un patch que había en xda developers para problemas con el GPS. - He probado a desconectar y conectar el GPS varias veces durante días. Pero sigo sin poder habilitar el GPS (ni siquiera me sale el icono arriba cuando lo habilito). Alguien me puede dar otra recomendación? O me olvido del GPS mejor? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
Hola .solo te falto hacerlo cómo se hace.je je
La radio se flasea con el ron mánager y que el recovery del ron manager sea.2.5 xx asin flaseo la radio siempre y funciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dime cómo la flasheo desde el ROM Manager, siempre lo he hecho directamente desde el Recovery 2.5 eligiendo install zip from sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd :no actualices el rom manager ,,que la opcion de clockworkmod recoverys ,no sale en la ultima version del ron manager esta es la radio :: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 saludos Última edición por panzonconpan Día 29/01/13 a las 10:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panzonconpan Día 29/01/13 a las 10:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola entra al ron manager y arriba te dira que recovery tienes ,,si tienes el 2,5,x,x lo dejas ,sino no tienes ese ,baja abajo del todo y veras que dice todos los clockworkmod recoverys >entra y le das al 2.5.0.7 y se intalara el solo ,,acectas y sube otra vez arriba del todo y veras que ya te sale el recovery 2,5,x,x.le das a reiniciar en recovery y vas a install zip from sdy lo intalas sin hacer nada mas
pd :no actualices el rom manager ,,que la opcion de clockworkmod recoverys ,no sale en la ultima version del ron manager esta es la radio :: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo he probado y me funciona ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
A mi me pasó la primera vez q flasheé la rom. Lo solucioné volviéndola a instalar con el mismo proceso q te han dicho antes: en modo recovery entras en el 2.5... (tiene una apariencia mas antigua con letras verdes) y desde ahí hice los wipes e instale el Zip desde la sd. Supone volver a empezar pero asi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras al pulsar el botón Home, sale el menú del reloj/despertador... restauro, vuelvo a datos de fabrica, vuelvo a restaurar y después de muchas veces eso, vuelve a estar bien, pero al rato vuelve a ponerse de la misma manera, yo estoy en que algún programa da conflicto.
a alguien mas le ha pasado o sabe que puede ser? es que volver a flashear desde 0 es un lio por que tengo k cambiar muchas opciones para ponerlo a mi gusto... algún consejo o solución chicos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó la primera vez q flasheé la rom. Lo solucioné volviéndola a instalar con el mismo proceso q te han dicho antes: en modo recovery entras en el 2.5... (tiene una apariencia mas antigua con letras verdes) y desde ahí hice los wipes e instale el Zip desde la sd. Supone volver a empezar pero asi me funcionó.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varios navegadores: Sygic, Tomtom, y cuando los ejecutos me dan un error (la apliación Sygic dejó de funcionar, etc...) He leído en foros que es porque no tengo el GPS habilitado. Me imagino que me habrá cascado o algo, el problema es que el móvil está ya fuera de garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echarme una mano??
![]() EDITO: Acabo de darme cuenta ke reiniciando se arregla, pero también me he dado cuenta que el fallo vuelve a venir cuando conecto el cargador, una vez k lo onecto me sale la pantalla del reloj, donde selecciono la alarma y ya cada vez que le doy al botón home sale esta pantalla, pro mucho k le cambie la función a la tecla desde el menú del móvil, ya se que se arregla reiniciando pero...no es algo normal, alguien podría decirme algo al respecto?? Me esta quebrando la cabeza... Edito de nuevo: La solución esta en el cargador, cargador nuevo y ya no me pasa! en fin, parece ser k podría haberle entrado humedad o haberse averiado... la cosa es que se arregla así (estas cosas solo me pasan a mi) Y ya de paso disculpad que sea tan pesao pero a ver si algún alma caritativa es capaz de darme alguna solución a mi comentario en la pagina anteror sobre el consumo desmesurado de la batería. Un saludo chicos! Última edición por AlexWildfire Día 29/01/13 a las 15:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varios navegadores: Sygic, Tomtom, y cuando los ejecutos me dan un error (la apliación Sygic dejó de funcionar, etc...) He leído en foros que es porque no tengo el GPS habilitado. Me imagino que me habrá cascado o algo, el problema es que el móvil está ya fuera de garantía...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona ninguno...solo la versión gratuita de copilot...pero es un poco castaña
|
|
|