|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, hasta ahora siempre me ha desaparecido el puntero en las reproducciones... No deberia ser necesario desactivarlo a mano haciendo doble click.
Esta tarde lo compruebo en la nueva versión de XBMC Última edición por el_manu_vd Día 06/05/13 a las 17:18:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ese es el funcionamiento "normal" del F10 y XBMC en Android, pero hay algo mal, ya que no aparece el puntero del skin, que debería ser algo así: ![]() Aunque se puede desactivar con el botón superior derecho, es un coñazo tener que darle cada vez que le damos al de retroceso, vamos, al menos para mí ![]() Lo del puntero, a mi no me aparece ninguno, ni el de android ni el de xbmc... pantalla limpia de punteros. Y en la reproducción, si que desaparece solo el puntero al ratito, pero si se mueve el mele vuelve a aparecer, y siempre se mueve cuando esta lo mas interesante de la peli y te distraes!!! por eso lo desactivo y así aunque se me caiga al suelo por lo menos no sale el puntero y toda la info del reproductor, que si es el nativo de xbmc sale hasta las carátula!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega, cuando hay que ir atrás que se activa el air y sale el puntero. Pero ya me sale automático el movimiento Atrás - doble clic desactivación - movimiento derecha, y hay veces que no llega ni a salir de lo rápido que voy ![]() La versión de xbmc que tengo es la xaf, con el tema transpsrency bajado desde el propio xbmc. Ya nos cuentas como te va, suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, estamos igual, aunque yo aún no tengo memorizado ese movimiento, jeje. Voy a intentar eliminar el puntero como sea. Estoy pensando en remapear la tecla atrás en otro botón para XBMC, pero lo dejaré como última opción.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Minix X5 en venta
Hola a todos,
Tengo mi X5 en venta por 60€, gastos de envio a España incluídos. Lo tengo en perfecto estado como nuevo, actualizado a ultima version oficial (noroot) y funcionando 100% ok. El motivo de venderlo es que don Android y yo no acabamos de entablar una buena relación, talvez pq no domino tan a fondo el tema de Android. Si alguien puede interesar, por fa' enviar un privado. Un saludo. Ostitu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo mi X5 en venta por 60€, gastos de envio a España incluídos. Lo tengo en perfecto estado como nuevo, actualizado a ultima version oficial (noroot) y funcionando 100% ok. El motivo de venderlo es que don Android y yo no acabamos de entablar una buena relación, talvez pq no domino tan a fondo el tema de Android. Si alguien puede interesar, por fa' enviar un privado. Un saludo. Ostitu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien por aquí usar XBMC normal, es decir, no el XBMCandroid. Aparece el puntero del ratón normal o el de XBMC? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir hoy el mio (Minix Neo x5) q esta en reparto. Lo pedi a GeekBuying con el envio gratuito y dos semanitas justas va a tardar
|
||||
|
||||
|
Yo uso la compilación del Xbmc que se lanzó para minix (beta basada en la 12.0) y el puntero del ratón es el del sistema. No se si es a eso a lo que te refieres
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A alguien más le pasa que no le funciona bien el X5 en streaming? Me tiene bastante mosqueado, porque a todos os leo que os funciona bien, pero yo no soy capaz de ver ningún capítulo por streaming sin que se pare cada pocos segundos. Me pasa con el XBMC, me pasa directamente de alguna web, y me pasa con todo. Mi conexión es de unos 8 megas, no sé si será por eso. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar estorbando por ahí? Uso MxPlayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo con el mele. Porque? Pues porque no lo entiendo. Mañana en en compra-venta. Quien lo quiera ,.........logicamente............. sois los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el Facebook de minix, la nueva actualización esta al caer y será bastante importante. No parece que vaya a ser por ota...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenejtd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es. ¿No te molesta cuando navegas por XBMC? Es que con el F10 se vuelve loco al tener el air mouse activo. Se desactiva con el botón superior derecho, pero al pulsar "atrás" se vuelve a activar y es un coñazo. He conseguido que el modo air mouse no funcione, pero el puntero sigue siendo visible :-/
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A alguien más le pasa que no le funciona bien el X5 en streaming? Me tiene bastante mosqueado, porque a todos os leo que os funciona bien, pero yo no soy capaz de ver ningún capítulo por streaming sin que se pare cada pocos segundos. Me pasa con el XBMC, me pasa directamente de alguna web, y me pasa con todo. Mi conexión es de unos 8 megas, no sé si será por eso. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar estorbando por ahí? Uso MxPlayer. ![]() AQUI Y para los "streaming" en breve habrá tutorial sobre el archivo "playerfactory" por si te interesa. Yo tengo el MINIX y veo fluidamente peliculas y series online a 720p sin corte alguno (con el MXPLAYER) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por molinati Día 17/05/13 a las 20:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el X5
Es más es la mejor que he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A alguien más le pasa que no le funciona bien el X5 en streaming? Me tiene bastante mosqueado, porque a todos os leo que os funciona bien, pero yo no soy capaz de ver ningún capítulo por streaming sin que se pare cada pocos segundos. Me pasa con el XBMC, me pasa directamente de alguna web, y me pasa con todo. Mi conexión es de unos 8 megas, no sé si será por eso. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar estorbando por ahí? Uso MxPlayer. ![]() En estos momentos tengo en pruebas y he de decir que va muy bien, el X5 con la Rom de finless 1.2b y el XBMC 13.0 .... Mi red es de 8mgs de bajada pero con menos de la mitad el streaming va de perlas... asi que por velocidad no te preocupes...vas sobrado... Hay que decir que las mas de las veces si la reproduccion se para y va a saltos, es por que el servidor esta saturado o es malo... sin mas. Gracias y Saludos |