|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo, espero que si aún no ha llegado el "mirlo blanco" llegue durante el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rewiews leidas, todos los post de opinión, un colega del clan que también lo tiene y que viene del S2 y del S3 y que lo está flipando ... todos hablan maravillas de este móvil ... hacía tiempo que no tenía unas expectativas tan altas ... como no me haga el cafe por las mañanas vaya xhasco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vengo de no haber podido comprar el nexus 4 y ando buscando alternativas... desde luego si se consigue a 450 sería un precio cojonudo. Tengo que ir al MM o similar a verlo en directo a ver si es tan grande como parece y cómo me manejo con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que las empresas que presenten sus ofertas también presentarán la cantidad de terminales que pueden ofertar. Lo digo para qué los que estemos del 100 en adelante nos lo podamos comprar a sabiendas de que no va a haber para nosotros. No sé si me he explicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y nos enteramos el lunes también de esto? si habrá para todos, etc.
Me imagino que las empresas que presenten sus ofertas también presentarán la cantidad de terminales que pueden ofertar. Lo digo para qué los que estemos del 100 en adelante nos lo podamos comprar a sabiendas de que no va a haber para nosotros. No sé si me he explicado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si hay suerte y hay para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chavales!!
Pronto tendreis el note2 y cada dia seremos mas disfruntando el pedazo movil. Pd.Si mis ojos no me engañan el 136 es el user loren- 16. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por zeusmadrid Día 23/11/12 a las 16:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, al final me desapunto de la conjunta.
No me pude estar mas y me compre el blanco en mediamarkt. Suerte con la conjunta! |
|
|