![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joe macho que callao esta esto, RAY hay noticias de la v 18??
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que está más tranquila la cosa voy a aprovechar a ver si alguien sabe por que me pasa esto que llevo arrastrando ya desde la V14 hasta la actual V17.
Como podéis ver en la imagen, la flecha que indica la dirección a tomar en la parte superior izquierda ha desaparecido y no sé por que, he probado a restaurar el maps, a desinstalarlo, a instalar otro diferente y no hay forma de que salga la flecha, he reisntalado la rom, he hecho todos los wipes y no hay forma, lo llevo arrastrando desde que puse la V14 hasta ahora que tengo la V17 pasando por la 14 y 15... a alguien se le ocurre algo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja abrir el reproductor de videos, cada vez que lo abro me da un error, tambien he intentado abrirlo desde la camara pero ahi directamente no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el arreglo del sIII del turko????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1... manifiestate Raymundooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom v17, ya tengo 2 dias tratando de bajarla.
Me ayudan por favor. YA LO LOGRE. Gracias Última edición por Deybycm Día 07/11/12 a las 15:52:41 |
|
|
|
Nos quedamos huerfanos!!! ejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro le acabo de meter una micro sd de 64g SanDisk y a la hora de entrar en recobery me dice esto, nunca me avía pasado en mi s2 y app2 me dice que la memoria sd es emulada que no existe.
en recobery dice: E:Can´t mount / External_sd / y no pasa nada. Gracias por su ayuda. |
|
|
|
creo que aqui se acaba...hora de cambiar...
gracias a todos.. mirare otra rom nueva. aunque esta va de lujo gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ni raymundo x aqui ni en el post del turko traduciendolo al castellano se entiende si va a seguir o no, la verdad una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pena, acababa de descubrir esta rom pero veo que se está abandonando el tema. Voy a ir buscando otra..
Saludos y gracias |
|
|
|
No amigos no dejeis de lado esta rom porque es fantastica, el turco tiene el s3 en el SAT, yo tengo la v17 con el kernel phenomenal 4.0 y va muy fluida, habeis probado algunos otros kernels exceptuando el siyah que ya se como va??
Saludos amig@s!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si la desinstalo y la instalo desde el Market me sale esto: ![]() Me podéis ayudar por favor?, que alguien me diga chino solucionarlo o que me pasen un maps que funcione bien. GRACIAS |
|
|
|
Creo que es la sincronizacion de tu correo intenta desincronizarlo y utilizar otro, pero haz un restablecimiento de fabrica para utilizar otro correo nuevo desde el principio.
|
|
|
|
Bueno amigos acabo de probar el kernel Yank555.lu y es lo mejor, anteriormente tenia el phenomenal 4.0 Xtrem, pero este va el doble de bien,con menu aroma y demas,instalarlo desde CWM, AQUI teneis el enlace para que lo veais mejor, no os olvideis flashear antes el CLEANING KERNEL desde CWM antes de instalarlo, os dejo el archivo para borrar el kernel que tengais y el kernel nuevo, saludos amigos!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo?, que tiene que ver el correo con el Google Maps? y como que utilice otro?, utilizo el de la app de Gmail, no te entiendo compañero, si me lo puedes explicar mejor... gracias.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007