|
|
|
|
Cita:
Funda = Case |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente.mejor no liarlo mas. creo q n va poder ser la carcasa xq ace poco le dije q qe colores tenia pa la tapa y m dijo q no, q la funda.por lo visto esta en el mismo caso q la bateria.asta q n sea oficial y de los precios Xiaomi... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si opino lo mismo mejor dejémosle que trabaje, y que nos ponga el precio 388 dolares con envío incluido por ems, yo con eso y que me mande lo que se puso en el faq me sobra y vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me esperare a que cambie el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro, quiero el móvil, la ropa que le pongan me importa poco y el color menos aun, le pediré una funda y le diré que me ponga el color que más rabia le de.
|
|
|
|
Pre-order realizada, creo que de momento sólo somos 18 ¿?.
Estado: cagadito, es la primera conjunta que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que el vendedor cambie el precio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy registrado en aliexpress hace tiempo. Ahora con la nueva actualización he subido al puesto 254. Empiezo a temer que me voy a quedar sin el pepinarro este... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que el vendedor rebaje el precio y confirmo que al final solo compro un terminal por lo que habrá dos terminales disponibles para los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 40, gracias Joscasjim1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con los deberes hechos y al acecho del precio. Gracias por hacerlo tan sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que todo salga bien y que un vez pagado no tardemos mucho en tenerlo...
A la espera de cambio de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, suerte a todos a ver que tal sale todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, aun no ha saludo el movil. Vais a pagar sin tener la certeza de que conseguirá los terminales? Igual estoy equivocado, si es así perdón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga todo bien.que además por el problema que tenemos con los chinos en España. Puede que ahora todo paquete que venga de allá no pase por alto en la fronteras son una revisión.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la reserva, esperemos que todo vaya bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado y ahora estoy en el puesto 153, he subido casi 40 puestos...cúales son los últimos puestos a los que se les han envíado correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han modificado el precio, ¿alguien sabe cuánto tarda normalmente? si en china son 8 horas más, me extraña un poco que todavía no lo haya modificado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos. Me han surgido gastos de última hora y tengo que abandonar la conjunta. Parece que me estaban esperando. Qué lástima. Otra vez será.
Suerte a todos y gracias a los que se lo han currado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»